Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege anuncia sus planes para el juego cruzado y para Stadia, además de la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, North Star

HardandGame
Publicado de en Juegos · 13 Junio 2021
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE UBISOFT

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege anuncia sus planes para el juego cruzado y para Stadia, además de la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, North Star



El juego cruzado entre plataformas basadas en la nube y PC estará disponible tras el lanzamiento en Stadia, el 30 de junio; el juego cruzado entre consolas y el progreso cruzado entre todas las plataformas llegarán a comienzos de 2022.

Durante el Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a Stadia el 30 de junio. A partir de esta fecha, las plataformas PC, Stadia y Amazon Luna podrán disfrutar del matchmaking y el progreso unificados en una sola cuenta. El juego cruzado entre usuarios de consolas y el progreso cruzado para todas las plataformas estarán disponibles a comienzos de 2022. Además, North Star, la segunda temporada del Year 6 de Rainbow Six Siege, se lanzará el 14 de junio, y con ella se presentará a la nueva agente, Thunderbird, y el rediseño del mapa Favela, entre otras muchas novedades.
 
Aunque ya está disponible entre consolas de la misma familia, el juego cruzado será posible entre jugadores de Xbox y PlayStation® a comienzos de 2022, junto con el progreso cruzado entre todas las plataformas.

 

En North Star, los jugadores conocerán a una nueva defensora: Thunderbird. Esta agente despliega la Estación médica Kóna, que cura a cualquier jugador (aliado o enemigo) que esté cerca de dicho dispositivo, incluso si se encuentra en estado DBNO (caído pero no muerto). Tras su uso, la Estación Kóna tiene un tiempo de enfriamiento. Thunderbird es una agente de blindaje ligero y gran velocidad, y está equipada con el SPEAR .308 o la SPAS-15 como armas principales, y con la BEARING 9 o la Q-929 como armas secundarias.
 
North Star también presenta un rediseño de Favela, con una mejor vista general del mapa y mejoras en su navegación. Estos cambios facilitarán su comprensión, por lo que los jugadores siempre sabrán dónde están y hacia dónde van cuando jueguen en este mapa.
 
En North Star habrá más novedades, incluyendo:
  • el marcador 2.0,
  • los nuevos iconos de cadáveres,
  • cambios en los agujeros de bala,
  • y ajustes de equilibrio (aplicados a Melusi, Mira y Maestro, y un rediseño del sistema de propagación del gas).
      
Esta temporada viene con un nuevo Battle Pass de 100 niveles, que incluye una vía premium y una vía gratis. Quienes tengan el Battle Pass Premium podrán jugar con Thunderbird desde el 14 de junio, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearla con reconocimiento o créditos R6 a partir del 28 de junio.

Para más información sobre Rainbow Six Siege, entra en rainbow6.ubisoft.com.




sin comentarios
Regreso al contenido