Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Samsung TV Plus disponible en más dispositivos que nunca

HardandGame
Publicado de en Televisores · 22 Mayo 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE SAMSUNG

Samsung TV Plus disponible en más dispositivos que nunca



Con el catálogo de canales más extenso desde su lanzamiento, incorpora Motorvisión, nuevo canal temático sobre automoción y el mundo del motor.

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung, está disponible en más de 47 millones de dispositivos en todo el mundo, duplicando a día de hoy el alcance de la plataforma, comparado con abril de 2019. Además, Samsung TV Plus, sigue incrementando su oferta de canales, incluyendo más de 500 canales en todos los países disponibles, 19 de ellos[1], en España.

Además, Samsung TV Plus ha incorporado recientemente a su catálogo de canales disponibles en España, Motorvisión TV, canal temático especializado en el mundo del motor, que incluye contenidos como documentales sobre modelos históricos, análisis de modelos más modernos, actualidad del mundo del motor nacional e internacional, que ha tenido una gran acogida en la plataforma, situándose, durante las dos primeras semanas, en el top 3 de Samsung TV Plus en España. De esta forma, complementa los canales que ya incluía la plataforma, ascendiendo a un total de 19 (HD), entre ellos, canales relevantes como Euronews, TeleCrimen y Spotlight (Rakuten TV).

Disponible en un total de siete países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España. Samsung TV plus asciende a casi 50 millones de dispositivos compatibles a nivel mundial, lo que supone un ascenso vertiginoso desde el 2018, donde apenas se llegaba a 5 millones, ofreciendo a los usuarios de Samsung Smart TV, contenidos de televisión de calidad, gratis sin condiciones. Sin necesidad de realizar descargas, o instalar dispositivos adicionales.

Sólo en estos países hay 2,6 millones de usuarios al mes, cada uno de los cuales ve una media de 1,9 horas de contenido de TV Plus al mes. Este servicio está disponible actualmente en todos los televisores inteligentes Samsung de 2019, con disponibilidad para los modelos 2016 – 2020 en Europa a finales de este año.

Durante el mes de marzo, Samsung realizó el lanzamiento online de Rakuten TV, situando su canal Acción TV de Rakuten en el canal de mayor audiencia de toda la plataforma. Y además Samsung TV ofrece odo el contenido de plataformas como pueden ser; Atresplayer, Mitele, Disney+, TV3, EITB, Hiru3, À Punt, entre otros; así como otras aplicaciones con contenido 4K como Netflix, Rakuten TV, etc.

Para obtener más información sobre Samsung TV Plus, visita https://www.samsung.com/es/smart-tv/apps-on-smart-tv/tvplus/.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido