Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Review Razer Blackwidow 2019

HardandGame
Publicado de en Reviews · 15 Marzo 2020
Review Razer Blackwidow 2019



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos el teclado Razer Blackwidow 2019 Chroma RGB.



Antes de empezar queremos agradecer a RAZER por habernos cedido este excelente periférico para su análisis.



Hoy os traemos el nuevo teclado mecánico Razer Blackwidow 2019, este viene cargado de novedades, destacando la incorporación de los switches mecánicos GREEN así como iluminación CHROMA RGB.

* UNBOXING *

El Razer Blackwidow 2019, se nos presenta en una amplia caja de cartón duro con la imagen del mismo impresa en ella, a la vez que hace acto de presencia una pequeña ventana que deja al descubierto las teclas del cursor y que nos permitirán probar los switches sin necesidad de abrir la caja.

 
En la parte trasera vuelve aparecer el teclado, aunque en esta ocasión ofreciéndonos información más detallada del mismo.



Nos decidimos abrir la caja y como se puede observar reina el orden, a la vez y gracias a su protección, nos garantizará unas perfectas condiciones de transporte.



Sacamos el teclado de la caja y le acompaña, un pequeño manual y una tarjeta de felicitación por parte de la compañía por haber adquirido uno de sus dispositivos.



* ENTRANDO EN MATERIA *
 
Nos centramos en el Razer Blackwidow 2019, y las primeras sensaciones que tenemos son excelentes, no hay duda que estamos ante un teclado gaming robusto y de muchísima calidad, tanto en sus materiales como desempeño.



Razer Blackwidow 2019 es un dispositivo fabricado con un grueso plástico ABS de primera calidad, junto con unas dimensiones de 448mm X 170mm X 38.8mm, todo ello con un peso de nada más y nada menos que 1.248grs.



El Razer Blackwidow 2019 es un teclado totalmente mecánico, el cual cuenta con control numérico y QWERTY en español, sin dejar de lado sus impresionantes y conocidos interruptores verdes, que nos ofrecerán un rendimiento rápido y preciso, junto a la iluminación CHROMA RGB y su memoria híbrida.



Seguimos con nuestro análisis y hacemos un parón en el “santo grial” del Blackwidow 2019, sus interruptores mecánicos GREEN.

Estos mejorados switches con una vida útil de 80 millones de pulsaciones, reaccionan de manera excelente, con un tacto suave y una rápida respuesta, haciéndolos ideales tanto para redacción como gaming, aunque hay que decir que para muchos pueden ser algo molestos ya que el sonido “click” está asegurado.



Otro de los aspectos que queremos destacar de este magnífico periférico es la ausencia de reposamuñecas, algo que a priori parece poco útil, pero en largas sesiones de uso se echa en falta.

Damos la vuelta al Razer Blackwidow y como era de esperar viene con unas pequeñas patas retráctiles, las cuales nos permitirán poder ajustar la inclinación del mismo y tener una mayor comodidad si se requiere, a su vez también aparecen unas pequeñas bandas engomadas que nos garantizan una férrea sujeción ante cualquier superficie.






Otra de las características que encontramos en la parte trasera es el carril del cable, pudiendo orientarlo a nuestro gusto, siendo muy versátil ante cualquier configuración.







Por último, pero no menos importante la conectividad, el Razer Blackwidow se alimenta a través de un cable trenzado de 2mts, con puerto USB 2.0.



* ILUMINACIÓN RAZER CHROMA RGB *



Otro de los aspectos que nos gusta y que siempre nos sorprende Razer es su iluminación Chroma RGB, como hemos comentado el Razer Blackwidow 2019 disfruta de la exclusiva iluminación CHROMA RGB, la cual nos permite escoger entre su 16.8 millones de colores y que podremos configurar tanto los modos como perfiles a través del sofware RAZER SYNAPSE.



Como podemos observar en el caso del Blackwidow 2019 la iluminación la tenemos ubicada encima de los switches, lo que hace que la iluminación sea más intensa y agresiva, haciendo de él un dispositivo muy vistoso.



* SOFTWARE RAZER SYNAPSE 3.0 *



El programa exclusivo RAZER SYNAPSE 3.0, es un software que nos permitirá poder ajustar y configurar todos los parámetros de nuestro nuevo Blackwidow 2019, el cual podremos ajustar tanto la iluminación, modos, perfiles e incluso programar nuestras teclas, así como ajustar apartados más técnicos como es el Polling Rate, entre otros.

Cabe destacar que si ya tenemos dispositivos Razer con iluminación CHROMA RGB podremos sincronizarlos entre ellos y tener una impresionante experiencia lumínica.
 
Como siempre os comentamos si queréis aprovechar al 100x100 de vuestros dispositivos Razer, el uso de Synapse es obligatorio.



 
A continuación, os dejamos el enlace de descarga de la última versión de RAZER SYNAPSE 3.0

* CARACTERÍSITCAS TÉCNICAS *



* CONCLUSIÓN Y PRECIO *

Después de haber disfrutado durante varios días del Razer Blackwidow 2019, solo podemos decir que estamos ante un teclado gaming de máximo nivel.
 
La calidad de los materiales es absoluta, sin dejar de lado sus switches mecánicos verdes, los cuales se comportan de excelente manera, ofreciendo una rápida respuesta ante cualquier necesidad. En nuestro caso lo hemos utilizado tanto para jugar como para redactar y la sensación y respuesta es abrumadora, no hay duda que estos switches verdes marcan la diferencia.
 
Otra de las características que nos ha gustado mucho es su gran peso, esos 1.248grs nos garantizan que el mismo quede inamovible ante cualquier superficie.

Como siempre y nos gusta mencionar es la iluminación, gracias a la ubicación de los leds tendremos una excelente intensidad lumínica, la cual podremos personalizar a través de Razer Synapse 3.0.

Como aspecto negativo nos quedamos con la ausencia de reposamuñecas, en nuestro caso la hemos echado en falta ya que en sesiones largas tanto de juego como de redacción se nota su ausencia.
 
En conclusión, si lo que buscas es un teclado gaming, mecánico y de calidad el Razer Blackwidow 2019, es un dispositivo muy a tener en cuenta.



Actualmente podéis encontrar el Razer Blackwidow 2019 en
    
Pros:
  • Switches mecánicos Green (80 millones de pulsaciones)
  • Iluminación Razer Chroma RGB
  • Razer Synapse 3.0
  • Precio
  • Almacenamiento híbrido
        
Contras:
  • No dispone de reposamuñecas.



El equipo de HardandGame, otorgamos la insignia de ORO al teclado RAZER BLACKWIDOW 2019.








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido