Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW MOTOROLA PULSE ESCAPE

HardandGame
Publicado de en Reviews · 28 Mayo 2020
REVIEW MOTOROLA PULSE ESCAPE



Muy buenas tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos los cascos Motorola Pulse Escape.



Antes de empezar queremos agradecer a Motorola por habernos cedido este excelente periférico.



* UNBOXING *

Los Motorola Pulse Escape se nos presentan en una caja de cartón de color blanco y los laterales rojos, con la imagen de los mismos impresa en ella.



En la parte trasera  nos encontramos con información más detallada de los mismos.



Una vez abierta la caja vemos que le acompañan, un pequeño manual, un cable con conectores jack/jack de 3.5mm y otro cable para cargar la batería.



* ENTRANDO EN MATERIA *

Este nuevo dispositivo cuenta con unas dimensiones de 7.9 x 4.7 x 19.2cms, fabricados en plástico de calidad, con un diseño muy elegante y minimalista, en nuestro caso analizaremos los de color blanco aunque también los podemos adquirir en negro.



Los Motorola Pulse Escape, son unos cascos híbridos que podremos utilizarlos tanto de manera inalámbrica como mediante cable, estos cuentan con Bluetooth V4.1, que nos brindan un conexión ininterrumpida de hasta 60mts.

Empezamos por la diadema, esta viene con un acolchado grueso, que nos ofrece una perfecta sujeción y comodidad, a la vez que gracias a su sistema retráctil podremos ajustarlos a nuestras necesidades.



Continuamos con la diadema y hacemos un pequeño parón en las bisagras que unen la diadema y los pabellones, y que nos permitirá no solo una perfecta adaptación sino también poderlos plegar para una mayor comodidad en el transporte.





Los pabellones vienen con la letra “M ” impresa, junto con un diseño de almohadillado grueso de cuero sintético, los cuales nos ofrecen un aislamiento óptimo, a su vez bajo estos se encuentran unos potentes controladores de neodimio de 40mm, con una frecuencia de respuesta de 20Hz a 20kHz, junto con una impedancia de 32 Ohm.





En el perfil del pabellón derecho nos encontramos con una entrada para el conector micro-USB, destinado para la carga, una entrada jack de 3.5mm, micrófono y un pequeño LED que nos indicará tanto si tenemos el micrófono activado así como el nivel de la batería.



Seguimos con el pabellón derecho, aunque en este caso en la parte lateral exterior, aquí como podemos observar viene con una serie de botones que nos permitirán poder adelantar, retroceder, volumen, play/pausa y aceptar o colgar llamadas.



Nos pasamos al pabellón izquierdo y en este caso no hace acto de presencia ningún otro botón, aunque tampoco será necesario.

Otro de los aspectos importantes en todo dispositivo a batería es su autonomía, en el caso de los Motorola Pulse Escape tendremos una duración de batería aproximadamente de 10h, aunque si nos quedemos sin batería o nos hemos olvidado de cargarlos siempre nos quedará poder utilizarlos vía cable, un aspecto muy acertado.

Cabe destacar que si queremos utilizar los cascos mediante Bluetooth podremos hacer uso tanto de los controles de los cascos como del dispositivo, en el caso de que utilicemos los auriculares mediante cable solo podremos ajustar los cascos a través de los controles del dispositivo móvil, tablet……. y por ende los botones que vienen en el pabellón derecho quedarán desactivados.

Como hemos comentado a lo largo de este análisis los Motorola Pulse Escape vienen con micrófono integrado en el pabellón derecho, por lo que podremos atender llamadas si es necesario.

* CONFIGURACIÓN *

Los Motorola Pulse Escape los podremos emparejar de manera muy sencilla con nuestros dispositivos Bluetooth, es tan simple como activar el Bluetooth de nuestro dispositivo y mantener pulsado Play/Pause de los cascos durante 5 segundos, acto seguido aparecerá en los dispositivos disponibles de nuestro terminal.

* CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS *



* CONCLUSIÓN Y PRECIO *

Después de haber probado durante varios días los Motorola Pulse Escape, podemos decir que estamos ante unos auriculares que cumplen con lo prometido.

El sonido que nos ofrecen es claro y fiel, a la vez que potente, sin dejar de lado que gracias a sus perfiles preestablecidos de ecualización podremos ajustarlos a nuestro gusto.

Donde hemos visto flojos los Motorola Pulse Escape es en el micrófono, su desempeño en interiores es bueno, aunque en exteriores con ruido de ambiente se quedan cortos.
 
A nivel ergonómico son muy cómodos y se adaptan perfectamente, aunque hemos notado que su baja transpiración en las orejeras los puede hacer algo sudorosos y más si los utilizamos para hacer deporte.

Otro de los aspectos que queremos destacar es su autonomía, en nuestro caso la batería nos ha durado casi 9 horas, más que suficiente.

Por último tenemos la compatibilidad con asistentes de voz, los Motorola Pulse Escape son totalmente compatibles con Siri y Google Now.

*En conclusión, los Motorola Pulse Escape son una buena opción si buscamos unos cascos polivalentes a un precio ajustado.*



Actualmente los podéis adquirir en Amazon por 29,99€



PROS:
  • Controladores neodimio de 40mm
  • Bluetooth 4.1v hasta 60mts
  • Autonomía 10h
  • Calidad en los materiales de fabricación
  • Buena ergonomía
  • Precio
           
CONTRAS:
  • Micrófono flojo
  • Poca respiración en las orejeras


  
Desde el equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a los Motorola Pulse Escape por su relación calidad/precio.







sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido