Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW MARS GAMING MMAX

HardandGame
Publicado de en Reviews · 17 Marzo 2020
REVIEW MARS GAMING MMAX



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos el nuevo ratón de Mars Gaming, el MMAX.



Antes de empezar queremos dar las gracias a Mars Gaming por habernos cedido este excelente periférico para su análisis.



El MMAX es el nuevo ratón de Mars Gaming que forma parte de la familia MMAX, el cual podemos adquirir en tres colores MMAXP (rosa), MMAXW (blanco) y MMAX (negro), en nuestro caso analizaremos el de color negro.



Queremos destacar que el MMAX disfruta de hasta 7 botones programables, los cuales incorporan los nuevos interruptores mecánicos HUANO, así como el nuevo sensor óptico Pixart3327Pro.

* UNBOXING *

El ratón MMAX se nos presenta en una caja de cartón de color negro tipo libro, con la imagen de las tres opciones de colores a escoger, en nuestro caso el negro.



En la parte trasera vuelve hacer acto de presencia el periférico, aunque en este caso dando a conocer algún que otro detalle más.



Nos decidimos abrir la caja y vemos que el MMAX viene protegido por un plástico duro, el cual nos ofrece una máxima protección en el transporte.



Empezamos a sacar dispositivo de la caja y vemos que le acompaña un pequeño manual, sin ningún otro tipo de accesorio, aunque tampoco será necesario.



* ENTRANDO EN MATERIA *

Una vez terminado el unboxing nos centramos en el ratón de MMAX, este como podemos observar viene con un diseño HIVE ultra ligero, a la vez que le da un toque gaming y muy vistoso, sin dejar de lado la calidad en los materiales de fabricación.



El MMAX tiene un peso de tan solo 65grs, junto con unas dimensiones de 128x66x37.5mm, por lo que estamos ante un periférico muy ligero. Cabe destacar que su diseño está orientado para diestros.

Empezamos nuestro tour y nos paramos en la parte superior, como podemos observar viene con la configuración de costumbre de la mayoría de ratones, por una parte tenemos los dos clicks principales, los cuales vienen con los nuevos switches mecánicos HUANO y en el centro la rueda (scroll), esta viene con un acabado rugoso y engomado, que nos ofrece una férrea sujeción.



Bajo la rueda vemos que se encuentra un pequeño botón, este se encargará de seleccionar los perfiles de los DPIs, una opción muy útil ya que podremos ajustar los DPIs sin necesidad de utilizar ningún software.

Como hemos comentado al inicio de la review el ratón MMAX viene con un diseño HIVE, que aparte de ser mucho más ligero también lo hace ser más fresco ya que al ser perforado la sudoración es mínima o nula.

Seguimos con nuestro tour y nos paramos en el lateral izquierdo, en este lado nos encontramos dos botones más, también mecánicos y programables.



Nos movemos al lateral derecho y como era de esperar no viene ningún botón, ya que como hemos comentado estamos ante un ratón pensado para diestros.



Emprendemos la marcha y nuestra próxima parada es la parte inferior del MMAX, en esta ubicación se encuentra lo más importante en este tipo de dispositivos, el sensor. En el caso del Mars Gaming MMAX viene montado el excelente sensor óptico Pixart3327PRO, el cual es capaz de ofrecer hasta 12.400DPIs y reconocer aceleraciones de hasta 30G, sin dejar de lado su frecuencia de refresco que oscila entre los 125 – 1000Hz.



En la misma base aparece otro pequeño botón, que también podremos programar a través del software de Mars Gaming.



Por último pero no menos importante tenemos la alimentación de nuestro Mars Gaming MMAX, este se alimenta a través del nuevo cable Feather, con una la longitud de 1.70mts, terminado con un conector USB chapado en oro.



Este nuevo cable Feather se caracteriza por tener una máxima flexibilidad y durabilidad.



* ILUMINACIÓN RGB CHROMA *





El nuevo ratón gaming MMAX disfruta de iluminación RGB Chroma, una magnífica característica que nos brinda poder escoger entre 16.8 millones de colores, y que podremos personalizar a nuestro gusto a través del software de Mars Gaming, tanto los modos como perfiles.





* SOFTWARE MARS GAMING *

Mars Gaming dispone de un software que nos ayudará a sacar el máximo partido a nuestros periféricos compatibles con dicha aplicación, en este caso podremos ajustar tanto la iluminación como la programación de los botones, así como ajustar la sensibilidad de nuestro ratón.

Como siempre comentamos si queréis sacar el máximo partido al nuevo ratón Mars Gaming MMAX, el uso del software es obligatorio.

* A continuación os dejamos el enlace de descarga del software Mars Gaming *

* CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS *



* CONCLUSIÓN Y PRECIO *

Después de haber dado un uso intenso al ratón gaming Mars Gaming MMAX, podemos decir que nos ha sorprendido gratamente, es un periférico que se comporta de manera excelente, a la vez y gracias a su sensor Pixart3327PRO la precisión esta asegurada. Hemos probado el ratón en varias superficies y no hemos notado diferencia.

Otra de las características importantes que acompañan a este nuevo periférico son sus interruptores mecánicos HUANO, estos como era de esperar ofrecen un excelente rendimiento, siendo muy precisos y rápidos, a la vez que tiene un tacto suave y agradable.

A nivel ergonómico hay que decir que es sumamente cómodo, además de tener un peso muy ligero, aunque su diseño esta pensado para los diestros.

Para terminar, tenemos la iluminación RGB Chroma, no hay duda que es un punto a favor y más con el diseño HIVE, el cual nos permite ver las letras iluminadas de Mars Gaming en su interior sin dejar de lado su amplia personalización a través del software.

*En conclusión, hemos tenido una magnífica experiencia con el MMAX por lo que si estas buscando un ratón con la última tecnología de Mars Gaming, no hay duda que el MMAX es una excelente opción a tener en cuenta.



Actualmente podéis encontrar el ratón MARS GAMING MMAX en:





Pros:
  • Diseño HIVE ultra ligero (69grs.)
  • Iluminación RGB Chroma
  • Nuevo cable Feather
  • Interruptores mecánicos HUANO programables
  • Sensor óptico Pixart3327PRO (12.400DPIs)
  • Precio
  • Software Mars Gaming

Contras:
  • Ninguno



El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al ratón Mars Gaming MMAX por su relación calidad/precio.








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido