Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW BARRA SONIDO OZONE SOLO 2.0

HardandGame
Publicado de en Reviews · 28 Junio 2020
REVIEW BARRA SONIDO OZONE SOLO 2.0



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos la nueva barra de sonido OZONE SOLO RGB 2.0.



Antes de empezar queremos agradecer a OZONE por habernos cedido este excelente dispositivo para su análisis.



OZONE SOLO es la nueva barra de sonido de la compañía, la cual viene con conectividad Bluetooth 4.2, USB y jack de 3.5mm, que gracias a sus potentes altavoces RMS de 6W junto con iluminación LED RGB, harán de este un dispositivo muy polivalente y vistoso para nuestro setup.

* UNBOXING *

La barra OZONE SOLO, se nos presenta en una caja de cartón rectangular, con la imagen del dispositivo impresa en ella.



En la parte trasera vuelve hacer acto de presencia la barra, aunque dándonos algún que otro detalle más.



Una vez retirada la caja vemos que le acompaña un pequeño manual, el cual nos ayudará a sacar el máximo partido a nuestro nuevo dispositivo.



* ENTRANDO EN MATERIA *

Una vez retirado el embalaje de la barra OZONE SOLO, vemos que esta viene fabricada en plástico negro de calidad, junto con unas dimensiones de 440x83x88mm y un peso de 728grs.



Empezamos nuestro “tour” y nuestra primera parada está en la parte superior, aquí encontramos dos botones táctiles, un botón con las letras LED y otro con BT. El primero se encargará de seleccionar la iluminación LED RGB  y el segundo para activar/emparejar el Bluetooth.



Emprendemos la marcha y nos paramos en la parte frontal, en esta ubicación tenemos una banda LED RGB que recorre todo el frontal de la barra de sonido, la cual podremos seleccionar mediante el botón táctil superior LED.



Una vez superada la iluminación vemos también que hace acto de presencia una rejilla negra que cubre todo el frontal, bajo esta encontramos lo más importante en todo dispositivo de audio, los altavoces.



Como hemos mencionado al principio de esta review, la barra de sonido OZONE SOLO disfruta de dos potentes drivers con un diámetro de 50mm cada uno, capaces de ofrecernos un excelente sonido estéreo 2.0, junto con una potencia RMS de 6W, a la vez estos nos brindan un rango dinámico de tonos que oscila entre 2402Mhz a 2480Mhz.

Seguimos en la misma ubicación y vemos que hace acto de presencia una rueda, esta nos permitirá poder ajustar el volumen de la barra de sonido, así como también apagar o encenderla, a la vez que esta también viene iluminada.



Nos pasamos a la parte trasera y cómo podemos observar aparece un cable con conector USB, junto con un jack de 3.5mm, con una longitud para ambos de 1.20mts.



El cable con conector USB se encargará de alimentar la barra SOLO y que podremos conectarlo a cualquier puerto USB para alimentarla, por otra parte el cable con jack de 3.5mm nos permitirá poderlo conectar a cualquier dispositivo con dicha entrada y llevar el audio a la barra de sonido.



Cabe mencionar que nosotros hemos probado una power bank de 2.100mAh para alimentar la barra de sonido y esta funciona a las mil maravillas, por lo que estamos ante un periférico muy polivalente.

Como podemos observar en la base de la barra OZONE SOLO vienen unas pequeñas bandas de goma que nos mantendrán la barra de sonido férrea ante cualquier superficie.



*ILUMINACIÓN LED RGB SPECTRA*

Tal y como hemos mencionado durante este análisis, la barra de sonido OZONE SOLO 2.0 cuenta con iluminación LED RGB SPECTRA, esta con distintos modos nos brinda una iluminación intensa y muy vistosa.



* CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS *



* CONCLUSIÓN Y PRECIO *

La nueva barra de sonido OZONE SOLO, es un dispositivo que en el momento que se dio a conocer nos llamó y mucho la atención, no solo por su excelente diseño y desempeño, sino también por su ajustado precio.

Después de haber utilizado durante varios días la barra de sonido tanto en música, películas y juegos, podemos decir que estamos ante un excelente dispositivo de sonido, la calidad y potencia que ofrece nos ha sorprendido, ofreciendo un sonido claro y fiel.

Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho es su amplia conectividad, la cual nos ofrece un amplio abanico de posibilidad, pasando desde su conexión jack de 3.5mm, puerto USB (alimentación) y Bluetooth, este último se empareja de manera rápida, fácil y sin cortes.

Un opción que hemos echado de menos es el acceso de un puerto USB, para poder reproducir música mediante un pen drive, ya que el conector USB que viene es solo para alimentar la barra.

Seguimos y nos paramos en su diseño e iluminación, al tener los botones ubicados de manera estratégica nos ofrece un acceso fácil y cómodo, pudiendo interactuar con ellos sin tener que hacer malvares para acceder a ellos.

La iluminación es otro de los aspectos ha destacar en la barra OZONE SOLO, esta con una intensidad óptima y un abanico de modos la hacen ideal tanto para entornos gaming como para todo aquel que busca iluminación en este tipo de dispositivos.

*En conclusión, es evidente que no estamos ante una barra de sonido TOP, aunque la OZONE SOLO es un periférico que no te defraudará, tanto por la calidad de sus materiales como de sonido, a la vez que su ajustado precio es un dispositivo muy a tener en cuenta.



Actualmente podéis encontrar la barra de sonido OZONE SOLO en PcComponentes por tan solo 24,90€



PROS:
  • Calidad en los materiales
  • Diseño
  • Potentes drivers de 50mm estéreo 2.0 de RMS 6W
  • Iluminación LED RGB SPECTRA
  • Múltiples conexiones, jack 3.5mm, Bluetooth, USB (alimentación)
  • Compatible multiplataforma (tablets, pc, smartphones, consolas……)
  • Se puede usar una power bank para alimentarla.
  • Precio
             
CONTRAS:
  • No tiene entrada USB para reproducción.



Desde el equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a la barra de sonido OZONE SOLO por su relación calidad/precio.








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido