Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: TURTLE BEACH RECON 70 XBOX ONE EDITION

HardandGame
Publicado de en Reviews · 15 Septiembre 2019

REVIEW: TURTLE BEACH RECON 70 XBOX ONE EDITION



Bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos los auriculares TURTLE BEACH RECON 70 EDICIÓN XBOX ONE.



 
Antes de empezar queremos agradecer a TURTLE BEACH por habernos cedido los RECON 70 para su análisis.

 
EMPEZAMOS

 
EMBALAJE

Los TURTLE BEACH RECON 70 se nos presentan en una caja de cartón con tonos de color verde y blanco, acompañado de la imagen impresa en ella y haciendo eco de su compatibilidad con la consola XBOX ONE.



En la parte trasera vuelven aparecer los auriculares, aunque en esta ocasión ofreciéndonos  información más detallada, como puede ser su compatibilidad con XBOX ONE, PS4, PC, SMARTPHONE…...entre otras.



Nos decidimos abrir la caja y vemos que los TURTLE BEACH RECON 70 vienen encajados y protegidos por un molde de cartón duro, que nos ofrece una protección óptima ante cualquier manipulación.



Sacamos los auriculares del “molde” y le acompañan, un pequeño manual y unas pegatinas de TURTLE BEACH.



ENTRANDO EN MATERIA

 
Los RECON 70 EDICION XBOX ONE forman parte de una línea con diferentes ediciones, donde tenemos edición Nintendo Switch ( rojo/negro), PS4 (blanco/azul y negro/azul)  y XBOX ONE ( blanco/verde y negro/verde), en nuestro caso y como hemos comentado al principio de esta review analizaremos la edición XBOX ONE de color negro/verde.



Cabe destacar que aunque sean ediciones y colores distintos siguen siendo compatibles con todos los dispositivos.

Empezamos con el diseño de los TURTLE BEACH RECON 70 XBOX ONE EDITION, estos vienen con una diadema totalmente retráctil y acolchada en la parte superior lo que nos otorga una magnífica adaptación y comodidad, gracias a esto y a su bajo peso lo hacen un excelente compañero en largas sesiones.







Vamos bajando por la diadema y nos paramos en su primera parte móvil, la diadema va sujeta a una eje con una rotación de 30º en su vertical, a su vez este va sujeto a los pabellones con dos ejes más con una inclinación de 15º en su horizontal, este aspecto es muy importante a nivel de comodidad, facilitando en todo momento una adaptación óptima ante cualquier relieve.





Los pabellones van recubiertos por unas almohadillas supraurales de cuero sintético que nos ofrece un excelente aislamiento, pero por ende tendremos menos transpiración y como consecuencia una mayor sudoración.


En el interior de estos hacen acto de presencia unos potentes altavoces de neodimio con un diámetro de 40mm, capaces de ofrecer un rango de respuesta de 20Hz hasta los 20Khz.



Seguimos con los pabellones aunque en este caso pasamos al lado izquierdo, este viene con una pequeño scroll que nos permitirá de manera fácil y simple subir y bajar el volumen.



En el mismo lado aparece el micrófono, este omnidireccional y el cual podremos activar o desactivar simplemente subiendo o bajando la posición del micrófono.





Los TURTLE BEACH RECON 70 se conectan a través de un cable engomado, con una longitud de 1.20mts el cual termina con un conector jack de 3.5mm chapado en oro.



CARACTERÍSTICAS TECNICAS



 
CONCLUSION Y PRECIO

Después de haber utilizado los RECON 70, podemos decir que es un periférico que cumple con lo prometido, la calidad del sonido es muy buena y más por el rango de precio que tiene, ofreciéndonos un sonido claro, potente y con unos buenos grabes.

La comodidad de estos es absoluta, gracias a su bajo peso y su capacidad de adaptación te olvidarás que los llevas puestos, aunque algo más de almohadillado en la parte superior de la diadema no hubiera estado mal.

Para nosotros el punto débil de estos auriculares es el micrófono, sigue siendo un micrófono aceptable pero hay que tener en cuenta que estamos ante un micrófono omnidireccional que captará todo el ruido de nuestro alrededor.

Como hemos dicho durante este análisis estamos ante la edición RECON 70 EDICIÓN XBOX ONE, pero toda la gama RECON 70 es compatible tanto en PCs, consolas, smartphones, tablets….., siendo el color la única diferencia entre ellos.



 
Actualmente podéis encontrar los TURTLE BEACH RECON 70 EDICION XBOX ONE en AMAZON por 29,99.


 
Pros:
 
  • Compatibilidad multiplataforma
  • Buena calidad de sonido
  • Bajo peso
  • Precio
    
Contras:
  • Micrófono  flojo




El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de oro a los TURTLE BEACH RECON 70 XBOX ONE EDITION, por ser un periférico con una relación calidad / precio.








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido