Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO

HardandGame
Publicado de en Reviews · 12 Octubre 2019

REVIEW: TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos los cascos gaming TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO.





Antes de empezar queremos agradecer a TURTLE BEACH por habernos cedido este dispositivo para su análisis.

Empezamos....

EMBALAJE

Los auriculares TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO se nos presenta en un envoltorio de cartón de color negro, con la imagen de los casco impresa, dando a conocer algún que otro detalle.



En la parte trasera vuelve aparecer el periférico con más detalles técnicos.



Una vez retirado el envoltorio nos aparece una caja de cartón duro de color negro, con el logo de TURTLE BEACH impreso en ella, dando un toque muy elegante.



Abrimos la caja con un formato tipo libro y la cual alberga el periférico, como podemos observar la elegancia  y el orden reinan en este embalaje, ofreciéndonos una férrea sujeción y protección ante cualquier manipulación.

No hay ninguna duda que la presentación es excelente.



Una vez que sacamos los auriculares de la caja vemos que le acompaña una pequeña caja de cartón negro, nombrada como ACCESSORIES.



Abrimos esta pequeña caja y nos encontramos con los diferentes accesorios para el ELITE ATLAS AERO.

Tenemos, un cable Micro-Usb / USB para la recarga de los auriculares, un cable con terminales Jack 3.5mm, el micrófono, el receptor USB - WIRLESS y un pequeño manual con una pegatina de TURTLE BEACH.



  • Accesorios

Receptor USB WIRLESS



Cable engomado jack/jack 3.5mm con micrófono incorporado



Cable USB / Micro-USB para la recargar la batería de los cascos



ENTRANDO EN MATERIA





La primera sensación así como su tacto es excelente, se nota que es un periférico de mucha calidad, el cual está elaborado con los mejores materiales.



Empezamos nuestro recorrido por la diadema, esta viene fabricada con una laminada de acero con las palabras TURTLE BEACH impresas en ella, a su vez complementada por un almohadillado flotante en la parte inferior.



Este diseño de diadema nos ofrece una perfecta flexión, haciéndolo muy ergonómico y cómodo, ajustándose a la perfección ante cualquier tipo de relieve.

Cabe mencionar que los TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO cuentan con un diseño ProSpecs Galsses Relief System, otorgando un plus de comodidad para todos los que utilizan gafas y de esa manera evitar la molesta presión de las patillas.



Seguimos con nuestro “tour” y no paramos a la primera parte móvil de los ELITE ATLAS AERO, como podemos observar la diadema y los pabellones vienen sujetos mediante un eje que nos permite una inclinación  de unos 15º en su horizontal, a su vez este va sujeto a otro eje con una rotación de 30º en su vertical. Este aspecto es muy importante ya que nos ofrece un ajuste óptimo ante cualquier necesidad.



Reanudamos la marcha y nos topamos con el sistema retráctil de la diadema, la mayoría los auriculares lo tienen en la parte superior del pabellón y el final de la diadema, en el caso de los TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO la ubicación es diferente, encontrándose entre el final de la diadema y el final del pabellón. Se nota que está pensado para una perfecta adhesión y comodidad ya que dicho diseño permite ajustar los auriculares sin afectar la curvatura de la diadema.



Aparte de su espectacular ergonomía hay que mencionar que en el mismo final del retráctil va sujeto mediante otro eje que nos permite bascular unos 5º, haciéndolo aún más cómodo y personalizable.



Continuamos en el mismo pabellón y hace acto de presencia un pequeño botón, este se encargará de silenciar el micrófono si es necesario.

Nos paramos en uno de los aspectos más importantes de todo auricular, los parlantes. Los cascos TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO vienen con unos muy novedosos y potentes altavoces de neodimio con tecnología NanoClear, que cuentan con un diámetro de 50mm, capaces de ofrecer una frecuencia de respuesta de 12Hz hasta 20KHz, ofreciendo un sonido nítido y claro.



A la vez, estos vienen protegidos por unas gruesas almohadillas con bordes de cuero sintético y rematado con tela transpirable que a la vez de cómodas nos brindan una máxima transpiración y por ende una menor sudoración.



Emprendemos la marcha y nuestro siguiente destino es el pabellón izquierdo. En este encontramos los controles de los cascos ELITE ATLAS AERO que están formados por:

  • Un botón de encendido/parado.
  • Un boton para sincronizarlos con el receptor USB Wireless.
  • Entrada Micro-USB para la recarga.
  • Entrada jack de 3.5mm para el micrófono, y el cual también nos permite conectar el cable de jack de 3.5 para conectarlos directamente al PC sin necesidad de utilizar la función inalámbrica Wireless, así como también poderlos utilizar en diferentes consolas o dispositivos.
  • Un scroll que nos permitirá poder regular el volumen de los cascos.
  • Un scroll para regular el volumen del micrófono.




  • El micrófono



Otra de las partes importantes en unos cascos gaming son los micrófonos, como hemos comentado durante el análisis este es desmontable y el cual se conecta mediante un jack de 3.5mm.



Los TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO cuentan con un micrófono unidireccional y solapado por espuma, complementado por la tecnología TruSpeak, que nos dará una voz alta y clara.



El micrófono es flexible para una mayor personalización.


Por último pero no menos importante la autonomía, en el interior de los TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO alberga una poderosa batería con un rendimiento espectacular, que nos brinda una duración de nada más y nada menos que hasta 30 horas.

SOFTWARE TURTLE BEACH CONTROL STUDIO

Como siempre os comentamos en nuestras reviews, todo periférico que tenga un software como complemento hay que instalarlo, ya que nos ofrece sacar el máximo potencial a nuestro periférico, en este caso hablamos de TURTLE BEACH CONTROL STUDIO.



TURTLE BEACH CONTROL STUDIO es un software de la casa que nos permitirá tener un control total del sonido, así como ajustes del mismo.

Este software nos ofrece controlar y personalizar tanto la tecnología WAVES NX, WAVES MAXX y SUPER HUEMAN HEARING.

Las tecnologías WAVES NX y WAVES MAXX, se encargarán del sonido envolvente 3D, capaz de rerpoducir un sonido 3D que nos pondrá en el centro de la acción.

Por otra parte tenemos la tecnología SUPER HUEMAN HEARING, en este caso esta se encargará de accentuar los sonidos más tenues para tener una mayor percepcion del entorno de juego.

A continaucion os dejamos el enlace del software TURTLE BEACH CONTROL STUDIO


CARACTERÍSITCAS TÉCNICAS TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO

Conexiones(USB)
  • Windows 10 | Mac®: Transmisor inalámbrico USB

Conexiones (3.5mm Cable)
  • Xbox One* | PS4™ Pro & PS4™* | Nintendo Switch™* | Mobile/Tablet*: A través de cable** con un cable móvil de 3,5 mm incluido.

Respuesta De Frecuencia
  • 12Hz – 20kHz

Altavoces
  • Nanoclear™ de 50 mm con imanes de neodimio

Diseño Del Micrófono
  • Micrófono de juego unidireccional

Material De La Almohadilla
  • Auriculares de diadema (cerrados), tejido elástico, piel y espuma de memoria

( *Características del software no disponibles en estas plataformas.)
(**Micrófono extraíble no compatible con la conexión por cable.)

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Hemos estado probando durante varios días los cascos TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO y no podemos estar más satisfechos, estamos ante uno de los mejores periféricos que han pasado por la redacción de HardandGame.

Los ELITE ATLAS AERO son unos cascos gaming de altísimas calidad, tanto en sus materiales como en el sonido que ofrecen, este último y gracias al software y sus tecnologías WAVENX, WAVE MAXX y SUPER HUEMAN HEARING lo hacen ser ideales en los momentos más exigentes, ofreciendonos una total inmersión.

La tecnología WAVE NX nos ofrece un sonido 3D envolvente sin igual, poniéndonos en el centro del juego, al mismo tiempo que la tecnología WAVE MAXX que gracias a esta procesa el sonido de manera perfecta.

Otra de las tecnologías que disfrutan estos excelentes cascos es la SUPER HUEMAN HEARING, en este caso nos incrementa los sonidos más tenues como pueden ser, los pasos, recargas de los enemigos, vehículos que se acercan…..y que nos dará una ventaja vital ante los demás.

Todo ello pudiéndolo ajustar gracias al software TURTLE BEACH CONTROL SUTUDIO.

El micrófono se comporta de manera excelente, más de lo que nos esperábamos, dándonos un sonido claro y nítido, a la vez que gracias a ser un micro unidireccional la captación de sonido de nuestro entorno es mínima.

La batería, otro de los puntales de estos cascos, en nuestro caso la autonomía ha sido de unas 27 horas, más que suficiente, aunque como hemos comentado durante el análisis tenemos un cable jack/jack que nos permitirá seguir con nuestra tarea sin perder tiempo.

Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho es su ergonomía, gracias a su diseño y adaptabilidad damos fe que es un periférico muy cómodo incluso en largas sesiones de uso, al igual que la tecnología ProSpecs Galsses Relief System que nos libera de la molesta presion de las patillas de los que usamos gafas.

En conclusión los cascos TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO es un periférico “TOP”, que nos ofrece una máxima calidad de sonido y comodidad a un precio más que justificado.




Actualmente podéis encontrar los TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO en AMAZON por 143,90




Pros:

  • Calidad de sonido
  • Sistema ProSpecs™ Glasses Relief System
  • Diseño muy cómodo
  • Micrófono que cumple con lo prometido
  • Tecnología WAVE NX, WAVE MAXX, Super Hueman Hearing
  • Software TURTLE BEACH CONTROL STUDIO
  • Autonomía batería
  • Multiplataforma ( PS4, PC, XBOX, NINTENDO SWITCH, TABLETS, SMARTPHONES...)

Contras:

  • Precio



El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a los cascos TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO.







sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido