Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: TURTLE BEACH ATLAS EDGE

HardandGame
Publicado de en Reviews · 13 Octubre 2019
REVIEW: TURTLE BEACH ATLAS EDGE



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos el potenciador TURTLE BEACH ATLAS EDGE.



Antes de empezar queremos agradecer a TURTLE BEACH por habernos cedido este excelente dispositivo para su análisis.



Empezamos....
EMBALAJE

El dispositivo de audio TURTLE BEACH ATLAS EDGE se nos presenta en una pequeña caja de cartón de color blanco con la imagen del mismo impresa en ella.



En la parte trasera de la caja vuelve hacer acto de presencia, aunque en esta ocasión con algún que otro detalle más.



Abrimos la caja y vemos que el ATLAS EDGE viene perfectamente sujeto por un molde de plástico negro.



Nos decidimos a sacar el dispositivo del molde y vemos que le acompaña, un pequeño manual y una pegatina de TURTLE BEACH.



ENTRANDO EN MATERIA



TURTLE BEACH ATLAS EDGE es un potenciador de sonido que nos permitirá subir de nivel a nuestros cascos con conector jack de 3.5mm.

 
Este dispositivo junto con el software TURTLE BEACH CONTROL STUDIO nos ofrece el poder disfrutar de la tecnología WAVE NX, WAVE MAXX y SUPER HUMAN HEADRING, esta última exclusiva de TURTLE BEACH.

¿Qué son las tecnologías WAVE NX , WAVE MAXX y SUPER HUMAN HEADRING?

  • WAVE NX: La tecnología WAVE NX se encarga de transformar cualquier sonido de cualquier juego de PC en sonido envolvente 3D.

  • WAVE MAXX: La tecnología WAVE MAXX se encargará de manera conjunta con WAVE NX de procesar el sonido envolvente 3D.

  • SUPER HUMAN HEADRING: La tecnología SUPER HUMAN HEADRING exclusiva de TURTLE BEACH se encargará de una de las tareas más importantes en juegos. Su función es incrementar los sonidos más tenues, como pueden ser, los pasos del enemigo, vehículos que se acercan, recargas de los enemigos…. dandonos una notable ventaja en juego.

Como hemos comentado al inicio del análisis para que dicha tecnología haga efecto necesitaremos si o si el software TURTLE BEACH CONTROL STUDIO.

SOFTWARE TURTLE BEACH CONTROL STUDIO



TURTLE BEACH CONTROL STUDIO, es un software de TURTLE BEACH que nos ofrece las tecnologías de audio WAVE NX, WAVE MAXX y la nueva y exclusiva de TURTLE BEACH SUPER HUMAN HEADRING.



CONTROL STUDIO, también nos permite ajustar el volumen de SUPER HUMAN HEADRING, ecualizador de 10 perfiles para juego, ecualizador de 10 perfiles para el chat y ecualizador para el micrófono.



Otra de las características del software de TURTLE BEACH es su apartado MACRO, pudiendo asignar accesos rápidos a los controles de audio.

¿CÓMO FUNCIONA TURTLE BEACH ATLAS EDGE?

El potenciador TURTLE BEACH ATLAS EDGE se conecta a nuestro PC mediante un puerto USB, a su vez en el otro extremo debemos de conectar el jack de nuestros cascos, sin olvidar de utilizar el software CONTROL STUDIO.



Una vez tengamos todo lo anterior en marcha solo nos quedará ajustar los parámetros de audio a nuestro gusto y disfrutar.

¿PUEDO UTILIZAR CUALQUIER CASCO PARA DISFRTUAR EDGE?



La respuesta es SI, con que tenga un conector jack de 3.5mm será suficiente.

CONCLUSION Y PRECIO

Hemos probado este excelente dispositivo en diferentes cascos con salida jack 3.5mm y realmente funciona a las mil maravillas, la diferencia es notable, dando un excelente de sonido envolvente 3D. Por otra parte la tecnología SUPER HUMAN HEADRING también funciona a la perfección y gracias a su configuración a través del software TURTLE BEACH CONTROL STUDIO los sonidos tenues son mucho más perceptibles.

 
Otras de las cosas que nos ha gustado mucho es el amplio abanico de configuraciones y ajustes que nos ofrece CONTROL STUDIO, tanto para el sonido como el micrófono.

En conclusión si tienes unos cascos estéreo y te quieres pasar al sonido envolvente 3D y poder disfrutar de la tecnología SUPER HUMAN HEADRING, el TURTLE BEACH ATLAS EDGE es tu dispositivo.




Actualmente podéis encontrar el TURTLE BEACH ATLAS EDGE en AMAZON por 30,80€




Pros:

  • Fácil instalación
  • Sonido envolvente 3D
  • Tecnología WAVE NX, WAVE MAXX y SUPER HUMAN HEADRING
  • Software TURTLE BEACH CONTROL STUDIO

Contras:

  • Precio



El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al potenciador TURTLE BEACH ATLAS EDGE.



     



sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido