Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: RAZER NARI ULTIMATE

HardandGame
Publicado de en Reviews · 24 Junio 2019
REVIEW: RAZER NARI ULTIMATE



Muy buenas a todos, hoy os traemos una nueva review de RAZER,  en este caso analizaremos los auriculares gaming RAZER NARI ULTIMATE.



Antes de nada queremos agradecer a RAZER por habernos cedido estos espectaculares auriculares para el análisis.

EMBALAJE

RAZER NARI ULTIMATE, se nos presenta en una caja de color negro y los laterales de color verde, que caracteriza la firma de RAZER, en la parte frontal hace acto de presencia una imagen impresa del auricular RAZER NARI ULTIMATE.






En la parte trasera vuelve aparecer el auricular aunque en este caso de manera más técnica, remarcando alguna de las características destacables como puede ser, su sistema de sonido THX, ergonomía, iluminación CHROMA RGB y su tecnología HYPERSENS.



Nos decidimos abrir la caja y como siempre lo primero que nos sorprende es la presentación, todo muy bien ajustado y organizado, garantizando en todo momento su integridad.



A los auriculares NARI ULTIMATE, como siempre en todos los productos de RAZER le acompaña el manual de usuario, las pegatinas de RAZER y la tarjeta de felicitación de RAZER por haber adquirido uno de sus excelentes productos. A su vez en este caso también encontramos un cable USB para la carga de los auriculares y otro cable con conectores Jack TRRS en cada extremo para utilizar los NARI en cualquier fuente de audio.



ENTRANDO EN MATERIA



Con ganas e impaciencia sacamos los NARI ULTIMATE de la caja, y la primera impresión que nos llevamos es su calidad, solo con tenerlos en la mano uno ya se da cuenta que estamos ante uno periférico que ha sido diseñado hasta el último detalle, aparte de sus piezas y ejes móviles que nos garantiza una magnífica adaptabilidad y comodidad para largas sesiones.



Como podemos observar viene con 4 ejes de movimiento, dos en la diadema, con rotación de 90º y los otros ejes en la parte de las cúpulas circumaurales, lo que se traduce en una excelente adaptación a la curvatura de la cabeza, siendo este un gran compañero de largas sesiones. La doble diadema que utilizan estos cascos nos garantiza un ajuste y comodidad óptimos gracias a sus varillas deslizantes, las cuales podremos ajustar en todo momento a nuestro gusto.



Del lado izquierdo aparece un micrófono retráctil y omnidireccional que podremos adaptar y fijar a nuestras necesidades.  Dicho micro trabaja a unas frecuencias que oscilan entre los 100Hz hasta los 6.5 kHz con un ratio SNR superior a 55dB y una sensibilidad de -42dB.



Le damos la vuelta a los auriculares y nos topamos con unas grandes cúpulas de 100mm de diámetro exterior y unas almohadillas muy gruesas las cuales viene rellenas de un gel refrigerante,  que a su vez  viene protegido por cuero sintético. En la parte de contacto de la oreja, este disfruta de una tela suave con un diámetro de 60mm.

En el interior de los RAZER NARI ULTIMATE, se esconde una gran tecnología, estamos hablando de unos imanes de neodimio con un diámetro de 50mm que a su vez se combinan con la tecnología RAZER HYPERSENSE, lo que nos ofrece un plus de potencia dando una inmersión más agresiva y real, gracias a una vibración de hasta 4.3G, que nos hará vibrar hasta el último rincón de la cabeza.



Cabe destacar que los RAZER NARI ULTIMATE son compatibles con PS4, XBOX One, Switch y dispositivos mobiles, aunque la tecnología THX Spatial Audio solo se podrá hacer uso de ella a través de la plataforma PC.



Nos fijamos en otra parte importante del NARI ULTIMATE, los controles aunque antes de nada encontramos en el lado derecho una pequeña ranura donde esconde el receptor USB WIRELESS, el cual trabaja a una frecuencia de 2.4GHZ.



Manteniéndonos en el lado derecho aparece también un control de volumen, algo que nos ha sorprendido ya que gracias a este podremos graduar el volumen de manera independiente para cada lado.



En el lado izquierdo tenemos, entrada jack audio de 3.5mm, conector micro-USB para la recarga, botón de encendido, botón para silenciar el micrófono y un control de volumen tanto para el micro como para el audio.



ILUMINACIÓN RAZER RGB CHROMA




Los RAZER NARI ULTIMATE hacen uso de la tecnología CHROMA RGB, que podremos configurar a través del software de la casa RAZER SYNAPSE 3.0 y poder escoger entro los 16.8 millones de colores que nos brinda el CHROMA RGB.



Recordad que si ya tenéis algún periférico RAZER con CHROMA RGB podréis sincronizarlos entre ellos a través de RAZER SYNAPSE 3.0.

SOFTWARE RAZER SYNAPSE 3.0




Como ya hemos comentado en otras reviews para sacar todo el jugo a nuestros dispositivos RAZER necesitamos si o si el software RAZER SYNAPSE, el cual podremos configurar hasta el último detalle de nuestros dispositivos RAZER, en este caso los  auriculares.











Os dejamos el enlace del software RAZER SYNAPSE 3.0

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS RAZER NARI ULTIMATE



CONCLUSIÓN Y PRECIO

Antes de nada destacar que como siempre RAZER hace hincapié en las calidades de sus dispositivos y RAZER NARI ULTIMATE rebosa de calidad y robustez. Unos auriculares impresionantes con una tecnología THX y HYPERSENS que te llevan dentro del mismo juego.

Hemos estado probando durante varias horas tanto en juegos como en alguna película y solo podemos decir que la inmersión es total, con la tecnología THX te da una inmersión que pocos auriculares ofrecen y si encima le añadimos la tecnología HYPERSENSE la locura es absoluta.

Esta última tecnología nos ha gustado muchísimo ya que ofrece una inmersión total aunque sí que es verdad que hay momentos que se hace algo agresivo, pero os garantizamos que es una gozada.
 
Otra parte importante es la comodidad, para nosotros no ha sido nada molesto y eso que hemos estado más de 7 horas sin descanso, entre juegos y alguna película.
La batería, una parte muy importante para un dispositivo inalámbrico, en nuestro caso hemos tenido que recargar la batería sobre las 9h con un uso intensivo, lo que creemos que para la potencia y todo lo que implementan es más que suficiente.

Donde hemos quedado un poco decepcionados ha sido en el micrófono ya que unos auriculares de este calibré esperábamos algo mejor, aunque de todas formas continuamos estando ante un micrófono de calidad.


Actualmente podéis encontrar de oferta en AMAZON los RAZER NARI ULTIMATE por un precio de 199,90€, o en PcComponentes por 199,99€



Pros:
  • Tecnología THX.
  • Tecnología HYPERSENSE.
  • Almohadillas refrigerantes.
  • Doble diadema.
  • Iluminación CRHOMA RGB.
  • Duración de la batería.

Contras:
  • Micrófono algo flojo para el auricular que es.
  • Precio.



El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a los RAZER NARI ULTIMATE








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido