Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION

HardandGame
Publicado de en Reviews · 10 Agosto 2019
REVIEW: RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION



Bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos los auriculares gaming RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION.



Antes de empezar queremos agradecer a RAZER por habernos cedido estos excelentes auriculares para su análisis.



Empezamos....
EMBALAJE

El auricular RAZER KRAKENT TOURNAMENT EDITION se nos presenta en una caja de cartón duro de color negro con la imagen del os auriculares impresa en ella, haciendo mención a la tecnología THX y a su nuevo controlador de audio.



 
En la parte trasera vuelven aparecer los auriculares aunque en este caso con algún que otro dato técnico más.



 
Abrimos la caja y lo primero que salta a la vista es su  perfecta organización, estando todo muy bien ajustado manteniendo el periférico en unas optimas condiciones.



 
Empezamos sacar los auriculares de la caja y le acompaña, un pequeño manual para que saquemos el máximo partido a nuestro nuevo periférico, una tarjeta de felicitación por parte de RAZER por haber adquirido uno de sus dispositivos y como siempre un juego de pegatinas de la conocida serpiente del fabricante.



 
A parte de lo anteriormente mencionado los RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION vienen con un novedoso accesorio, este nos permitirá sacar todo su potencial gracias al control total de audio y que nos otorgará poder disfrutar en toda su plenitud de la tecnología THX SPATIAL AUDIO.

ENTRANDO EN MATERIA

Comenzamos nuestro "tour" con los auriculares RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION y como siempre la sensación es de muchísima calidad a la vez que robustos  y con un peso de 322gr, en nuestro caso analizamos los KRAKEN de color negro aunque también hay opción de adquirirlos de color verde eléctrico.



 
Nos paramos en la estructura de los KRAKEN TE y podemos ver que la diadema y el chasis tienen un acabado metálico, esto le otorga durabilidad y robustez aunque claro esta a costa de un mayor peso.



 
La diadema de aluminio viene elaborada de cuero sintético con las letras de RAZER impresas en ella, mientras que por la otra cara aparece un sistema de almohadillado transpirable que nos ofrecerá un plus de comodidad.



 
Seguimos bajando por la diadema y nos encontramos con sistema de ajuste retráctil que nos permitirá poder ajustarla en todo momento.



 
Emprendemos la marcha y aparecen las cúpulas, estas recubiertas por una almohadillas circumaurales con un diámetro exterior de 100mm que vienen acabadas por piel sintética  y acompañadas por una tela interna  muy suave con un diámetro de 56mm y que gracias a su sistema de gel refrigerante  nos mantendrán las orejas frescas y libres de sudoración.



 
En las entrañas de estas cúpulas hacen acto de presencia unos potentes drivers de neodimio con un diámetro de 50mm y que nos ofrecerán un rango de frecuencia que oscila entre los 12Hz hasta los 28KHz con una potencia máxima de 30mW, sin dejar de lado una impedancia de 32Ohms y una sensibilidad de 109dB.





 
Nuestra siguiente parada y obligatoria es el micrófono, este omnidireccional y retráctil, capaz de ofrecer una frecuencia de repuesta de 100Hz hasta los 10Khz y con una sensibilidad de -45Db. Cabe mencionar que estos vienen con reducción de ruido aunque a través del software de la casa RAZER SYNAPSE.



 
Terminando con los KRAKEN TE, estos vienen con un cable mallado de 1.3mts de longitud con una conexión jack 3.5mm, la cual podremos conectar a cualquier dispositivo aunque sacrificando la tecnología THX, que solo podremos disfrutarla si conectamos dicho jack a una pequeña tarjeta de sonido que mencionaremos a continuación.



 
Cabe destacar que el cable de los KRAKEN TE también vienen con un pequeño controlador de audio, donde podremos subir y bajar el volumen  y activar o desactivar el micrófono sin necesidad de estar conectado a la tarjeta de sonido THX.



 
Tal y como hemos mencionado al principio de este análisis los RAZER KRAKEN TE vienen con una tarjeta de sonido, que nos ofrece hacer uso de la tecnología THX SPATIAL AUDIO.





 
Esta pequeña pero poderosa tarjeta viene con una entrada jack para conectar los RAZER KRAKEN TE y con un cable de salida de 2 mts de longitud que termina con un conector USB.  EL módulo THX viene con control de volumen, activación o desactivación del micrófono, así como de la tecnología THX, controlador de BASS y algo muy útil, un pequeño controlador de balanceo del audio del juego y el micrófono.

¿Qué es y que nos ofrece la tecnología THX SPATIAL AUDIO?





La tecnología THX SPATIAL AUDIO es un sistema que nos brinda una inmersión total, con un sonido de 360º que nos posicionará en el centro de la acción con una notable inmersión y experiencia de juego sin igual.


SOFTWARE RAZER SYNAPSE




Muchos ya lo conoceréis, RAZER SYNAPSE es un software de RAZER que nos ofrece multitud de posibilidades y personalizaciones para nuestros dispositivos RAZER, como hemos dicho en numerosas ocasiones RAZER SYNAPSE es sumamente útil y necesario si queremos sacar todo el potencial de nuestros periféricos de RAZER. Con dicho software y en este caso podremos ajustar tanto graves, agudos, micrófono, ecualizador, entre otros ajustes que solo podremos hacerlo desde SYNAPSE.



Os dejamos el enlace de descarga de RAZER SYNAPSE 3


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION




CONCLUSION Y PRECIO

Después de haber utilizado los RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION, podemos decir que estamos ante un periférico  que cumple con creces lo que se espera de unos auriculares gaming de calidad. La tecnología THX SPATIAL AUDIO és impresionante con una sensación de inmersión total, los hemos probado con diferentes juegos shooter actuales y la sensación y experiencia ha sido absoluta, metiéndote en todo momento en medio de la acción dando una sensación como si estuvieras en medio del caos.

 
El control del audio, micro y balanceo de juego es excelente sin tener que acceder a ningún software externo para dicho control, "cuantos de nosotros no hemos tenido que minimizar el juego en partida para ajustar el micro o el audio", pues con los RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION eso ya no será un problema gracias a su control externo de dichos ajustes.

 
El micrófono, una parte importante de todo auricular, la calidad del micro es excelente de hecho más de lo que nos esperábamos con un sonido fiel y de calidad.

 
Por último la ergonomía, nosotros los hemos probado durante largas sesiones, tanto de juegos como alguna que otra película, realmente son muy cómodos y para nada molestos, gracias a su diadema y orejeras almohadilladas la comodidad está asegurada.

 
Otro de los aspectos que nos ha sorprendido y más en la estación del año que estamos es la baja sudoración, podemos decir que nuestra experiencia con ellos ha sido satisfactoria, tiene una excelente transpiración y por ende la sudoración es mínima o nula gracias a su gel refrigerante.




Actualmente podéis encontrar los RAZER KRAKEN TORUNAMENT EDITION en PCComponentes con un precio de 89,99€ en color negro o 76,99€ en verde eléctrico.




Pros:
 
  • Tecnología THX SPATIAL AUDIO
  • Compatibilidad tanto para PC, consolas como otros dispositivos
  • Control total del audio a través del controlador
  • GEL refrigerante

       
Contras:
 
  • Se echa en falta iluminación LED RGB CHROMA





El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a los auriculares gaming RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION.








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido