Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: RAZER GOLIATHUS EXTENDED CHROMA

HardandGame
Publicado de en Reviews · 22 Febrero 2020

REVIEW: RAZER GOLIATHUS EXTENDED CHROMA



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos la alfombrilla gaming RAZER GOLIATHUS EXTENDED CRHOMA.



Antes de empezar queremos agradecer a RAZER por habernos cedido dicha alfombrilla para su análisis.

La alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma, es una alfombrilla gaming de altas prestaciones, que sumada la iluminación Chroma, la hacen ser una perfecta aliada tanto para nuestro ratón como para nuestro setup.




Empezamos...
 
UNBOXING
 
La Razer Goliathus Extended Chroma, se nos presenta en una caja de cartón duro con la imagen de la alfombrilla impresa en ella.



En la parte trasera vuelve hacer acto de presencia la alfombrilla, aunque en este caso dando  a conocer algún que otro detalle más, sumado a una pequeña ventana que nos mostrará la alfombrilla y que nos permitirá tocarla sin necesidad de abrir la caja.



Una vez abierta la caja vemos que la Goliathus Extended Chroma viene enrollada mediante una film transparente, a la vez que le acompaña un pequeño manual, una tarjeta de felicitación por parte de RAZER por haber adquirido uno de sus dispositivos y un juego de pegatinas de la emblemática serpiente de RAZER.



ENTRANDO EN MATERIA

Razer Goliathus Extended Chroma es la versión más grande de la familia Gholiathus, una alfombrilla con unas dimensiones de 920 x 294 x 3mm  y un peso de 560grs.



Esta excelente alfombrilla está fabricada con materiales de la más alta calidad, gracias a su base microtexturizada, nos garantizará un perfecto funcionamiento tanto para ratones ópticos como de láser, a la vez que nos otorga un perfecto deslizamiento y precisión.



En la parte inferior, la Goliathus Extended Chroma viene totalmente engomada con caucho antideslizante y gracias a está nos ofrece una agarre férreo ante cualquier superficie y situación.



Cabe destacar que esta excelente alfombrilla viene con los bordes reforzados, algo acertado ya que evitará el desgaste y por ende tendrá una mayor durabilidad.



Todo ello alimentado a través de un cable mallado de 2.10mts de largo con conector USB.



ILUMINACIÓN RAZER CHROMA RGB

Como hemos comentado durante esta review, la Razer Goliathus Extended Chroma disfruta de iluminación CHROMA RGB, la cual viene insertada en todo el borde de la alfombrilla, ofreciendo un abanico de modos y efectos gracias a su 16.8 millones de colores, los cuales podremos configurar a través de software de la casa Razer Synapse.



RAZER SYNAPSE 3.0



Razer Synapse, es un software de la casa que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para nuestros periféricos Razer, pudiendo configurar en este caso tanto los modos de iluminación como perfiles.

 
Como siempre os comentamos si queréis aprovechar al máximo vuestros periféricos Razer, el uso de Synapse es obligatorio.

A continuación os dejamos el enlace de descarga de Razer Synapse 3.0



Actualmente podéis encontrar la alfombrilla gaming Razer Golitathus Extended Chroma en PcComponentes por 59,99€.



CONCLUSIÓN Y PRECIO

Razer Goliathus Extended Chroma, es una alfombrilla que nos ha sorprendido de manera positiva, su superficie microtexturizada la hacen apta tanto para ratones ópticos como láser, además de tener una superficie muy suave, donde el ratón se desliza de manera óptima y precisa. En nuestro caso la hemos utilizado tanto con ratones ópticos como de láser, y no hay ninguna duda que se comporta de manera excepcional.

La base engomada antideslizante es una maravilla, la hace ser inmóvil ante cualquier superficie, incluso en los momentos más exigentes.

Otra de las características que como siempre nos sorprende Razer es en su iluminación CHROMA RGB, tanto la intensidad lumínica como su 16.8 millones de colores la hacen ser una alfombrilla muy vistosa y elegante, dando la oportunidad a través del software Razer Synapse el poder configurar tanto perfiles, modos como intensidad lumínica.
 
Gracias a su tamaño XXL nos permitirá poder alberga no solo el ratón sino también nuestro teclado, que si además también es RGB el festival de colores está asegurado.
 
No hay duda que Razer vuelve a sorprender con un dispositivo de la más alta calidad tanto en materiales como en desempeño, es por eso que si estás buscando una alfombrilla de tamaño grande y de calidad, la Razer Goliathus Extended Chroma será un excelente aliado para tu ratón.




Pros:
  • Bordes reforzados
  • Superficie de altísima calidad
  • Compatible con ratones láser y ópticos
  • Iluminación Razer Chroma RGB
  • Base engomada antideslizante
        
Contras:
  • En nuestra opinión ninguna.



 El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a la alfombrilla gaming RAZER GOLIATHUS EXTENDED CHROMA.








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido