Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: RAZER BLACKWIDOW ELITE

HardandGame
Publicado de en Reviews · 3 Agosto 2019

REVIEW: RAZER BLACKWIDOW ELITE



Muy buenas a todos, hoy os traemos una nueva review de RAZER, en este caso analizaremos el teclado mecánico gaming RAZER BLACKWIDOW ELITE.



Antes de empezar queremos agradecer a RAZER por habernos cedido este excelente teclado para su análisis.


Empezamos....

EMBALAJE

El RAZER BLACKWIDOW ELITE se nos presenta en una caja de cartón duro de color negro, con la imagen impresa del teclado, a su vez también hace acto de presencia una pequeña ventana donde nos da la posibilidad de tener nuestro primer contacto con las teclas sin necesidad de abrir la caja.



En la parte trasera vuelve a dejarse ver el BLACKWIDOW ELITE, aunque en este caso nos ofrece información más detallada del mismo.



Con impaciencia y muchas ganas abrimos la caja, y lo primero que nos damos cuenta es la perfecta organización y encaje, otorgando en todo momento una protección optima, incluso en las teclas, gracias a un protector de plástico duro que nos mantendrá el teclado protegido en todo momento.



Sacamos el teclado de la caja y le acompaña, un reposamuñecas acolchado y  magnético, unas pegatinas de RAZER, una tarjeta de felicitación por parte de RAZER  y un pequeño manual que nos ayudara a sacar el máximo partido al Blackwidow.



ENTRANDO EN MATERIA



Como siempre en los productos RAZER, tanto la primera impresión como el tacto del RAZER BLACKWIDOW ELITE ha sido excelente, con unos acabados y materiales de fabricación de la más alta calidad.

 
El RAZER BLACKWIDOW ELITE cuenta con unas dimensiones de 448 x 164 x 42.3mm sin reposamuñecas, a lo que hay que sumar unos 7cms  de ancho si colocamos el reposamuñecas. Su chasis de metal le da una impresionante robustez aunque a costa del peso, este con un peso de 1.673gramos  con reposamuñecas.



Como hemos comentado el RAZER BLACKWIDOWS ELITE cuenta con un reposamuñecas, este viene  acolchado y revestido por cuero sintético que nos otorgan un plus de comodidad, a su vez se acopla perfectamente al teclado gracias a  unos potentes imanes que nos garantizan una sujeción férrea en todo momento.



Otro de los hándicap del teclado gaming BLACKWIDOW ELITE, son sus interruptores RAZER MECHANICAL SWITCHES  Green / Yellow y Orange, con una vida útil de más de 80 millones de pulsaciones.



Cabe mencionar que también hace uso de la tecnología ANTI-GHOSTING, esta tecnología nos ofrece un reconocimiento de pulsación de hasta 10 teclas al mismo tiempo, reconociéndolas de manera independiente. Cabe destacar que podemos configurar los macros  mediante el software RAZER SYNAPSE.



Los interruptores RAZER MECHANICAL SWITCHES se comprenden en tres opciones, por un lado tenemos el switch verde (tienen sonido de click), el amarillo (lineal y silencioso) y por último el naranja (no tiene el click y son silenciosos).



Una de las novedades de este excelente teclado gaming nos la encontramos en la parte superior derecha, donde hay una configuración de botones y una rueda que nos ofrecerá el poder controlar el apartado multimedia. Encontramos  un botón con el que podremos retroceder, avanzar y otro para el play y pausa. A su lado aparece una rueda que nos ofrece la posibilidad de subir o bajar el volumen así como silenciar el audio.



Le damos la vuelta al teclado y como se aprecia en la imagen este cuenta con dos patas retráctiles en la parte superior que nos permitirá o mantener el teclado plano o con una ligera inclinación, acompañadas en la parte inferior y superior por unas bandas de goma que nos mantendrán el teclado fijo ante cualquier superficie.



Seguimos con nuestro “tour” con el teclado BLACKWIDOW ELITE y nos paramos en el lateral izquierdo, en este caso aparecen dos conexiones muy útiles, por una parte tenemos un puerto USB 2.0 y por otra una conexión jack TRRS.



El teclado RAZER BLACKWIDOW se alimenta a través de un cable mallado que parte de dos puertos USB 2.0 y un conector jack.

ILUMINACIÓN LED RGB RAZER CHROMA




Tal y como hemos comentado en este análisis, el BLACKWIDOW ELITE cuenta con tecnología LED RGB CHROMA, capaz de ofrecernos hasta 16.8 millones de colores que podremos ajustar y configurar a través del software RAZER SYNAPSE.












SOFTWARE RAZER SYNAPSE 3.0



 Razer Synapse es un software de RAZER que nos ofrece la posibilidad de configurar no solo la iluminación sino también poder programar las teclas y macros de manera independiente, y dejar ajustado el periférico a las distintas necesidades que se nos presenten. Cabe mencionar que si disponemos de otros dispositivos de RAZER podremos sincronizar la iluminación y disfrutar de un setup en armonía.

Recordad que para sacar todo el potencial a vuestro periférico RAZER es muy recomendable que hagáis uso de RAZER SYNAPSE 3.

Os dejamos el enlace de RAZER SYNAPSE 3


CARACTERÍSITCAS TÉCNICAS RAZER BLACKWIDOW ELITE

  • Switches mecánicos Razer™ diseñados para jugar.
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones.
  • Iluminación personalizable Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color.
  • Reposamuñecas ergonómico.
  • Dial digital multifuncional.
  • Controles multimedia dedicados.
  • USB 2.0 y audio pass-through.
  • Almacenamiento híbrido integrado con capacidad para hasta cinco perfiles.
  • Compatible con Razer Synapse 3.
  • Enrutamiento de cables.
  • Reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneamente con protección antinterferencias.
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros.
  • Opción de modo de juego.
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz.
  • Estructura superior de metal de calidad militar.
  • Tecnología de gatillo instantáneo.
  • Compatible con Xbox One para entrada básica

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Después de haber utilizado el RAZER BLACKWIDOW de manera intensiva podemos dar fe que estamos ante uno de los mejores teclados que hay ahora mismo en el mercado, tanto en los materiales en el que está fabricado como en sus excepcionales interruptores mecánicos GREEN,  los cuales otorgan una capacidad y desempeño excelente.

 
Las pulsaciones son rápidas y precisas, haciéndolo ideal tanto para el que busca rapidez en juegos FPS como el que busca precisión al escribir.

 
Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho ha sido el reposamuñecas, el cual  lo vemos muy acertado dando un plus de comodidad a largas sesiones.

 
El nuevo sistema de control multimedia es otro de los aspectos a destacar del BLACKWIDOW ELITE, siendo sumamente útil y funcional.

 
Por último y como es de costumbre la iluminación, gracias a al software de la casa RAZER SYNAPSE, podremos escoger y configurar una infinidad de colores dando un toque Gaming a nuestro periférico, sin dejar de lado como es nuestro caso el poder sincronizar con distintos dispositivos RAZER.

 
En conclusión si lo que buscas es un teclado de muchísima calidad con las últimas tecnologías, el RAZER BLACKWIDOW ELITE es un periférico muy a tener en cuenta.


Actualmente podéis encontrar el teclado Gaming RAZER BLACKWIDOW ELITE de oferta en AMAZON por 138,02€ o en PCComponentes por 158,99€.


Pros:
  • Interruptores mecánicos RAZER GREEN, ORANGE y YELLOW
  • Reposamuñecas almhodillada
  • Infinitas opciones de colores con CHROMA RGB
  • Razer Synapse 3
  • Anti-Ghosting
  • USB y Jack TRRS

Contras:
  • Precio





El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al teclado Gaming RAZER BLACKWIDOW ELITE CHROMA RGB








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido