Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: MARS GAMING MSX 2.1

HardandGame
Publicado de en Reviews · 1 Noviembre 2019

REVIEW: MARS GAMING MSX 2.1


Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos los nuevos altavoces  MARS GAMING MSX 2.1.



Antes de empezar queremos agradecer a MARS GAMING por habernos cedido los MARS GAMING MSX 2.1.


EMPEZAMOS....

EMBALAJE

Los MARS GAMING MSX se nos presentan en una caja de cartón de color negro con la imágen de los altavoces impresa en ella.



En la parte trasera vuelven hacer acto de presencia los altavoces, dándonos algún que otro detalle más.



Abrimos la caja y vemos que los altavoces vienen protegidos por una fina tela de papel, aunque en nuestra opinión no estaría mal que hubieran venido con algo más de protección.




ENTRANDO EN MATERIA

Una vez sacado el periférico de la caja vemos que este tiene un diseño y colorido muy elegante, a la vez que gracias al típico rojo de Mars Gaming y el color negro le da un toque agresivo y gaming.

Este magnífico periférico es capaz de ofrecernos un sonido estéreo 2.1 de calidad con un rango de frecuencia  de 20Hz hasta 20KHz, junto con una potencia de 35W.



Empezamos nuestro tour con el subwoofer, este viene con el cuerpo fabricado de plástico ABS de color negro MATE, con unas dimensiones de 138x165x145mm y rematado con un peso de 458g. La membrana del altavoz viene de color rojo intenso, capaz de ofrecernos una impedancia de 4Ω.



En la parte trasera tenemos acceso para dos jacks de 3.5mm, tal y como viene indicado tenemos, entrada para el satélite derecho (R) y otra entrada para el satélite izquierdo  (L).



Continuamos con la parte trasera del subwoofer y nos fijamos que dispone de dos cables engomados. En el primer cable tenemos un conector jack de 3.5mm que nos permitirá poder conectarlo a cualquier dispositivo, ya sea el PC, consola, tablets, smartphone etc….

El otro cable que aparece es con conector USB, en esta ocasión su función será alimentar el periférico únicamente y por eso será necesario un alimentador de 5V DC  (tipo cargador de móvil (no incluido).



Uno de los aspectos más importantes del MARS GAMING MSX es su capacidad de conectividad, tenemos varios modos y opciones que pocos periféricos de esta gama ofrecen.

Sus conexiones son:

  • Conexión USB: Podremos conectar cualquier dispositivo de almacenamiento para reproducir nuestra música.
  • Conexión TF: Como en el caso del USB podremos reproducir nuestra música mediante una tarjeta TF.
  • Conexión BLUETOOTH 5.0: Esta opción nos permite reproducir nuestro contenido de manera inalámbrica.
  • Conexión AUX: Para esta opción utilizaremos el cable jack de 3.5.

Cabe destacar que este excelente periférico tiene modo RADIO, y gracias a este podremos disfrutar de nuestras emisoras favoritas sin tener que hacer uso de otro dispositivo.



Todos los modos y opciones las podremos seleccionar a través de los botones que aparecen en la parte superior del subwoofer, así como subir y bajar el volumen, play/pause, avanzar y retroceder, entre otros....



Seguimos con nuestro viaje y nos paramos en otra de las partes importantes de los MARS GAMING MSX, los satélites, estos con unas dimensiones de 87x125x85 mm y con un peso de 172grs cada uno.  Al igual que el subwoofer también están fabricados con plástico ABS de color negro mate con los pabellones de color rojo.

Dichos satélites son capaces de ofrecer una impedancia de 4Ω.



Como es de esperar estos dos satélites disponen de un cable engomado  con conectores jack de 3.5mm con una longitud de 110cms, los cuales conectaremos en la parte trasera del subwoofer.

En este caso al igual que el subwoofer viene con unas almohadillas en la parte inferior que nos brindan una férrea sujeción libre de vibraciones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS




CONCLUSIONES Y PRECIO

Hemos utilizado los MARS GAMING MSX 2.1 durante varios días y en distintos dispositivos y modos, nuestra experiencia con ellos ha sido excelente, su múltiple conexión y su diseño compacto lo hacen ser un periférico todo terreno.
 
El menú es simple y efectivo al igual que la opción BLUETOOTH 5.0, la cual se enlaza de manera rápida y sin problemas a cualquier dispositivo inalámbrico Bluetooth.
 
El sonido es claro y nítido con unos bajos más que aceptables, aunque por desgracia no podremos configurarlos.

Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho es la longitud de los cables de los satélites, sus 110cms por cable nos otorgan un plus para posicionarlos a nuestro escritorio de manera correcta, y por ende separa y percibir el sonido de los satélites de manera independiente al subwoofer y tener una mejor experiencia.



Actualmente podéis encontrar los MARS GAMING MSX 2.1 en AMAZON por tan solo 19,90€



PROS:
 
  • Multi conexión, BLUETOOTH 5.0, tarjeta micro-SD, JACK 3.5MM y USB.
  • RADIO.
  • Plástico ABS.
  • Cables largos de 110cms.
  • Sonido estéreo 2.1 potente y claro.
  • Precio.
  • Compatible con tablets, móvil, consolas, PCs…
              
CONTRA:
 
  • Embalaje mejorable.



El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a los altavoces MARS GAMING MSX 2.1 por su relación calidad/precio.








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido