Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: MARS GAMING MNBC0

HardandGame
Publicado de en Reviews · 19 Febrero 2020

REVIEW: MARS GAMING MNBC0



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos la base refrigeradora para portátiles MNBC0 de Mars Gaming.



Antes de empezar queremos dar las gracias a Mars Gaming por habernos cedido este magnífico dispositivo para su análisis.



Mars Gaming MNBC0, es una base refrigeradora para portátiles, la cual forma parte de la familia MNBC, en este caso analizaremos la versión MNCB0 ,aunque también podemos escoger tanto la MNCB2, MNBC3 o MNBC4, las cuales son versiones más completas y con mayor poder de refrigeración.

UNBOXING

Como podemos observar la base de refrigeración MNBC0 viene en una caja de cartón de color negro, con la imagen del dispositivo impresa en ella.



En la parte trasera vuelve hacer acto de presencia la base, aunque en este caso dándonos algún que otro detalle más.



Nos decidimos a sacar la base de la caja y vemos que le acompaña un pequeño manual del MNBC0, no incluye ningún accesorio más, aunque tampoco será necesario para hacer uso de la misma.



ENTRANDO EN MATERIA

La base MNBC0 tiene unas dimensiones de 358x268x24mm, junto con un peso de tan solo 388gr, la cual está diseñada para soportar portátiles de hasta 15,6”.



La estructura está fabricada en acero, combinada con plástico ABS de calidad y rematada con una rejilla de aluminio.

En la misma base vemos que hace acto de presencia una superficie antideslizante apoyado por unas pequeñas muescas que evitaran que el portátil se deslice de manera involuntaria.





Bajo la rejilla de aluminio se esconden dos potentes ventiladores de baja sonoridad, capaces de girar a 900rpm, a la vez que estos vienen con iluminación RGB FLOW, la cual nos ofrece un abanico de colores, dando un toque vistoso y gaming a nuestro setup.



La iluminación no la podremos configurar ya que vienen con unos perfiles preconfigurados de fábrica, con distintos ciclos y modos que cambiarán de manera automática.







En la parte inferior de la MNBC0, vienen dos pequeñas patas retractiles que nos permiten poder ajustar e inclinar la base a nuestras necesidades.



Seguimos en la misma ubicación y vemos un cable con doble puerto USB 2.0 (macho/hembra) que será el encargado de alimentar tanto los ventiladores como la iluminación.



Cabe destacar y como se puede observar en la imagen, este doble puerto es muy útil ya que nos permite conectarlo a nuestro portátil sin tener que sacrificar dicho puerto, y por ende poder seguir utilizándolo, como por ejemplo un ratón.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
 
  • Dimensiones : 358x268x24mm
  • Peso : 388g
  • Tamaño : Hasta 15,6"
  • Iluminación : RGB Flow
  • Materiales : Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio
  • Función stand :
  • Puertos USB : 1 en conector de alimentación USB
  • Botón ON/OFF : No
  • Velocidad ventilador : 900 RPM ± 10%
  • Conexión : USB 2.0
  • Nº de ventiladores : 2
  • Voltaje : DC 5V
  • Corriente : 0.65A ± 10%
                         
 
CONCLUSIÓN Y PRECIO
 
Hemos utilizado la base Mars Gaming MNBC0 durante varias horas y dando un uso intensivo a nuestro portátil, no hay duda que cumple con lo prometido, manteniendo el equipo fresco.
 
Hay que tener en cuenta que los portátiles tienen rejillas muy pequeñas por donde los disipadores internos evacúan el calor, por lo que la mayoría de este calor se queda en el interior del portátil, es por eso que las bases de refrigeración son un perfecto aliado para estos dispositivos, ya que refrigeran el total de la base del portátil.
 
En el caso de esta base, la temperatura interna se reduce significativamente, manteniendo el equipo en óptimas condiciones, y por ende al no tener temperaturas excesivamente altas tenemos menos ruido por parte de los ventiladores del portátil.
 
El sistema antideslizamiento trabaja de manera correcta, manteniendo el equipo férreo a la base.
 
Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho ha sido la baja sonoridad de los dos ventiladores, estos trabajando a 900rpm ni se aprecian.
 
La iluminación, tal y como hemos comentado esta base disfruta de iluminación RGB FLOW la cual NO podremos configurarla ni apagarla, aunque tampoco será molesta ya que la intensidad lumínica es baja. En nuestra opinión algo más de intensidad no hubiera estado mal.
 
Por último pero no menos importante y que queremos destacar es la conexión, esta base se alimenta a través de un puerto USB, este puerto doble (macho/hembra) está muy bien pensado ya que no sacrificaremos ningún puerto de nuestro portátil para dicha función.
 
En conclusión, si necesitas una base refrigeradora para tu portátil de hasta 15,6” y no quieres desembolsar mucho dinero, la Mars Gaming MNBC0 es una magnífica opción a tener en cuenta.
 


 Actualmente podéis encontrar la  Mars Gaming MNBC0 en AMAZON por 9,90€.



Pros:
  • Iluminación RGB FLOW
  • Dos ventiladores potentes y de baja sonoridad
  • Precio
  • Doble puerto USB ( macho/hembra )
       
Contras:
  • Intensidad de iluminación baja
  • No se puede configurar ni apagar la iluminación



El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a la base Mars Gaming MNBC0 por su relación calidad/precio.







sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido