Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: MARS GAMING MMW RGB FLOW

HardandGame
Publicado de en Reviews · 25 Agosto 2019

REVIEW:  MARS GAMING MMW RGB FLOW



Bienvenidos una semana más a una nueva review, hoy analizaremos el ratón MARS GAMING MWW RGB FLOW, un ratón inalámbrico con iluminación RGB FLOW a un precio más que aceptable.



Antes de empezar queremos agradecer a MARS GAMING por habernos cedido dicho periférico para su análisis.


Empezamos

EMBALAJE

MARS GAMING MWW viene en una caja de cartón semiduro con una ventana de plástico rígido que nos mantendrá el periférico protegido en todo momento, a su vez podemos observar el ratón sin necesidad de sacarlo de la caja.



En la parte trasera de la caja vuelve aparecer el ratón MARS GAMING MMW, aunque en esta ocasión con información más detallada, como pude ser su capacidad inalámbrica, iluminación RGB entre otras.



 
Sacamos el ratón de la caja y vemos que solo hace acto de presencia el periférico, sin ningún manual ni ningún tipo de accesorio, aunque no será necesario ya que como os comentaremos a lo largo de este análisis lo necesario para disfrutar de este magnífico dispositivo viene escondido en sus entrañas.

ENTRANDO EN MATERIA

Una vez tenemos el periférico fuera de la caja, vemos que es un ratón con un diseño muy bonito y agresivo, a la vez gracias a su iluminación RGB FLOW le da un toque gaming y moderno.



 
El MARS GAMING MMW es un ratón elaborado con plástico negro de calidad con un diseñado pensado para diestros, con unas dimensiones de 131x73x45mm y un peso de tan solo 94g, aunque por desgracia pero compresiblemente en su rango de precio no podremos ajustar el peso.



 
Otro de los aspectos a destacar es su ergonomía, este viene con un acabado SOFT-TOUCH el cual nos ofrece un máximo agarre sin perder comodidad, que gracias a este acabado antideslizante nos garantiza una férrea sujeción incluso en los momentos más exigentes.

 
En su interior esconde un sensor óptico capaz de ofrecer una sensibilidad comprendida entre los 800-1600 y 3200DPIs, la cual podremos ajustar gracias al botón on-the-fly que encontraremos justamente debajo del scroll con las siglas DPI, haciéndolo un ratón preciso y totalmente apto para cualquier necesidad.

 
Este nuevo ratón de la prestigiosa marca MARS GAMING nos brinda con 6 botones, el scroll que viene engomado, el botón central para el DPI, los dos superiores y dos más en el lateral izquierdo, estos dos últimos muy útiles.



 
Como hemos comentado en el inicio de este análisis lo necesario para hacer funcionar el MMW lo encontramos en su interior, en la parte inferior podemos observar que viene con dos accesos, el primero esconde el receptor USB  inalámbrico con una frecuencia de 2.4Ghz, que nos ofrece una conexión libre de interferencias a la vez que 0 lag.



Por otro lado tenemos otro acceso, en este caso un departamento donde se alojará una pila “AA“ no incluida que alimentará el periférico.



ILUMINACIÓN RGB FLOW






Otro de los aspectos a destacar en el ratón MARS GAMING MMW, es su iluminación. De unas bandas de led para dar la sensación de iluminación RGB con un efecto FLOW, el cual nos ofrece un ciclo de iluminación que pasará y mezclará colores de manera automática ofreciendo un aspecto muy vistoso para nuestro setup.









Cabe mencionar que no podremos configurar la iluminación, el MMW viene con un perfil de iluminación ya configurado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MARS GAMING MMW



CONCLUSIÓN Y PRECIO

Hemos estado probando el ratón MARS GAMING MMW de manera intensiva dando prioridad a juegos FPS y nos ha sorprendido gratamente, es un periférico que responde de manera efectiva y precisa gracias a su sensor óptico.

 
Todo y no ser un ratón tope-gama estamos ante un sensor que rinde muy bien para la línea de ratón que es, lo hemos probado en diferentes superficies y la verdad es que tiene un buen desempeño, aunque su superficie preferida son las alfombrillas de micro tela.

 
Otra opción a tener en cuenta es la capacidad de configurar los DPIs, una opción muy útil que nos permitirá poder regular la sensibilidad con un simple botón central (DPI), sin necesidad de acceder a ningún software externo.

 
La ergonomía, realmente el acabado SOFT-TOUCH cumple con lo prometido, la sensación es de control total con un óptimo agarre que nos permitirá tener un control en todo momento incluso en las situaciones  más bruscas y exigentes.

 
Otro de los aspectos que no has gustado y sorprendido es la capacidad inalámbrica, esta se comporta de excelente manera sin ningún tipo de lag, desde el primer momento la sincronización entre ratón y receptor ha sido inmediata. La conectividad entre receptor y ratón se pierde a los 7 / 9mts, más que suficiente.

 
Como todo ratón o dispositivo inalámbrico nos preocupa la autonomía, en este caso será necesaria una pila AA para su funcionamiento, a diferencia de la mayoría de ratones inalámbricos, el MARS GAMING MMW es un ratón que podremos sustituir la pila en cuanto se nos acabe y no tener que esperar a recargar el periférico para continuar con nuestra tarea.

 
Por último pero no menos importante la iluminación, aunque no podamos configurarla,  el perfil  que viene de fábrica es muy vistoso y bonito que nos dará un plus gaming a nuestro periférico y setup, aunque por desgracia pero comprensible por el rango de precio que tiene el brillo en ambientes algo luminosos es bajo, pero sigue siendo perceptible.





Actualmente podéis encontrar el ratón MARS GAMING MMW RGB FLOW en AMAZON por 11,22€ o en PCCOMPONENTES por 11,22€





Pros:
 
  • Sensor óptico de hasta 3.200DPIs
  • Inalámbrico
  • Bajo peso
  • Iluminación RGB FLOW
       
 
Contras:
 
  • No se puede configurar la iluminación.
  • Iluminación RGB FLOW con poco brillo ( en ambientes luminosos se nota).



El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al ratón MARS GAMING MMW por ser un periférico con una relación calidad precio.
 








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido