Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: MARS GAMING MHX PRO 7.1

HardandGame
Publicado de en Reviews · 15 Julio 2019

REVIEW: MARS GAMING MHX PRO 7.1



Bienvenidos a una nueva review, en esta ocasión analizaremos los nuevos auriculares Mars Gaming MHX Pro 7.1.

Antes de nada queremos agradecer a Mars Gaming por habernos cedido el MHX Pro 7.1 para su análisis.


Empezamos....

EMBALAJE



Los MHX Pro 7.1 se nos presentan en una caja de cartón de color negro, con la imagen impresa de los auriculares en la parte frontal, en uno de los  laterales observamos una pequeña ventana donde nos muestra el periférico para que nos hagamos una idea de su diseño.



En la parte trasera  vuelven aparecer los auriculares aunque en este caso ofreciendo más datos técnicos de los Mars Gaming MHX Pro 7.1.



Nos decidimos a sacar los auriculares Mars Gaming MHX Pro 7.1 de la caja y como cabe de esperar están fabricados en plástico negro ABS, nada reprochable ya que estamos hablando de unos auriculares que tienen un precio de 24,90€, aunque podemos asegurar que son robustos y nada pesados, con un peso de tan solo 360gr.



Uno de los puntos importantes a tener en cuenta es la comodidad y podemos decir que los MHX Pro7.1 lo son, vienen con una diadema totalmente ajustable y acompañada por una almohadilla superior de color negro que nos ofrece un ajuste óptimo y muy cómodo.



Las orejeras disfrutan de un grosor considerable y a su vez vienen recubiertas con un tela micro perforada con tecnología AIR, que nos brindan una circulación de aire óptima y por ende nos otorgan un plus de comodidad y experiencia para largas sesiones de uso. En su interior albergan unos drivers dinámicos de neodimio de 50mm con un rango de frecuencia de 20Hz a 20KHz y una sensibilidad de 108dB a 3db que concluye con una impedancia de 32 Ohm.



Estos novedosos drivers SUPERBASS nos ofrecen un sonido con unos graves muy potentes y unos agudos muy claros, que sumado a un sonido envolvente 7.1 que tendremos a través del software MHX PRO 7.1 la inmersión está garantizada.



En el lado izquierdo aparece el micrófono, el cual es totalmente abatible y omnidireccional con una sensibilidad de -40dB a 4dB y un rango de frecuencia de 100Hz a 10KHz dando una magnífica claridad de sonido que viene complementada por tecnología de reducción de ruido.



Los auriculares Mars Gaming  MHX Pro 7.1 se conectan a través de un cable mallado con una longitud de 2 mts, que termina con una clavija USB bañada en oro.



En el mismo cable aparece un controlador, el cual podremos controlar tanto el volumen como el micrófono, este último con opción de parado y encendido.



Los Mars Gaming MHX Pro 7.1 también cuentan con iluminación LED aunque en este caso solo de color rojo y que encontraremos tanto en el lateral derecho como izquierdo con unas filigranas de iluminación LED de color rojo así como también las palabras Mars Gaming,  dando un toque exclusivo y agresivo a estos magníficos auriculares.






CARACTERÍSTICAS TÉCNIAS MARS GAMING MHX PRO 7.1

Dimensiones : 213x223x104
Iluminación: LED Roja
Materiales: Almohadillas cuero sintético + ABS
Color: Negro
Tipo de cable: Cable trenzado de nylon
Diadema: Ajustable
Extras: Tecnología AIR
Software: Software de sonido 7.1 (Solo Windows)
Amplificación de graves: No
Compatibilidad: Windows, PS4 / Nintendo Switch (USB), Mac
Longitud del cable: 200cm
Conector: USB chapado en oro
Control de volumen:
Caja de control en cable:
Adaptador: No
Botón mute:
Dimensiones (driver): Dinámico 50mm neodimio
Rango de frecuencia (driver): 20Hz a 20KHz
Sensibilidad (driver): 108dB ± 3dB
Impedancia (driver): 32Ω
Direccionalidad (micrófono): Omnidireccional
Impedancia (micrófono): <2.2kΩ
Sensibilidad (micrófono): -40dB±4dB
Rango de frecuencia (micrófono): 100Hz - 10KHz
Dimensiones (micrófono): 6 x 2,7mm
Retráctil (micrófono): Plegable
SNR: 63dB
Corriente: 200mA


CONCLUSIÓN Y PRECIO

Después de haber probado durante varias horas los nuevos auriculares Mars Gaming MHX PRO 7.1, podemos decir que nos hemos llevado una magnífica impresión. No hay duda que la tecnología SUPERBASS le da un incremento a los auriculares, dando una excelente potencia y claridad. El sistema de sonido envolvente 7.1 a través del software cumple con lo prometido y la inmersión es absoluta.

Otro de las cosas que teníamos algo de inquietud era su ergonomía, pues también nos ha sorprendido, son muy cómodos y para nada molestos y si le sumamos la tecnología micro perforado AIR realmente la sudoración en largas sesiones es mínima, y más con las temperaturas que tenemos en esta estación del año.

El micrófono, otro de los hándicaps de este periférico, es una parte que también nos ha gustado mucho aunque algo mejorable pero por el precio que tienen es más que suficiente, brindan un sonido claro y sin ningún tipo de interferencia.

El control de volumen y micro es una opción muy práctica y acertada, sin tener que estar pendiente de ningún software externo para su control.


Actualmente podéis encontrar los auriculares Mars Gaming MHX PRO 7.1 pro 24.90€, un precio muy ajustado para la calidad que ofrecen.


PROS:
  • Control de volumen y micro.
  • Tecnología AIR FOAM.
  • Iluminación LED Roja
  • Compatibilidad con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch (USB)
  • Drivers SUPERBASS de neodimio 50mm

CONTRAS:
  • Materiales de plástico ABS
  • Micrófono algo mejorable aunque por el precio es más que suficiente.
         



El equipo de HardandGame, otorgamos la insignia de ORO a los Mars Gaming MHX Pro 7.1 por su relación calidad / precio.






sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido