Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: MARS GAMING COMBO 3 EN 1 MHBTX

HardandGame
Publicado de en Reviews · 28 Septiembre 2019

REVIEW: MARS GAMING COMBO 3 EN 1 MHBTX



Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos el nuevo combo de MARS GAMING 3 en 1 MHBTX.



Antes de empezar queremos agradecer a MARS GAMING por habernos cedido estos dispositivos para su análisis.

Empezamos

EMBALAJE

El combo MARS GAMING MHBTX  está formado de tres dispositivos, tenemos unos cascos over-ear, auriculares in-ear y un altavoz compacto. Todo el pack es inalámbrico y se conecta mediante Bluetooth 4.2.

Como se puede observar en la imagen inferior este magnífico combo se presenta en una caja de color negro, la cual viene con una amplia ventana que nos enseña los tres dispositivos.



En la parte trasera vuelve aparecer los tres dispositivos, aunque con más información así como alguna que otra característica más.



Una vez sacado el combo de la caja vemos que reina el orden, donde aparte de los tres dispositivos también le acompañan un pequeño manual, recambios para los auriculares, un cable USB/micro-USB para la recarga de estos y un cable jack por si nos quedamos sin batería y queremos seguir utilizando el dispositivo.



ENTRANDO EN MATERIA

CASCOS OVER-EAR:



Empezamos con los cascos over-ear, estos con unas dimensiones de 165x180x80 y un peso de 141grs. lo hace ser un periférico muy liviano y compacto.



Estos vienen con una diadema acolchada y retráctil, elaborada en plástico de primera calidad otorgando un perfecta adaptación y comodidad, haciéndolos perfectos para largas sesiones de uso.





Seguimos bajando por la diadema y nos encontramos con los pabellones, estos vienen con un almohadillado de cuero sintético, donde en su interior esconden unos altavoces de 40mm, los cuales nos ofrecen un rango de frecuencia de 20Hz a 20Khz junto con una impedancia de 32 Ohms.



Nos pasamos al pabellón derecho, donde hacen acto de presencia los botones para poder ajustar nuestro dispositivo, ya sea control de volumen, avanzar o retroceder y pausa/play. En este mismo lado también observamos que viene con un micro incorporado, entrada micro-USB para la recarga y una entrada jack de 3.5mm por si queremos utilizarlos con cable.



A nivel técnico estos tienen una autonomía de 4 a 5 horas, junto con una versión de Bluetooth 4.2, que nos brinda una conexión inalámbrica de hasta 10 metros con unos perfiles de HFP, HSP, AVRC y A2DP.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CASCOS

Dimensiones: 165x180x80mm
Peso: 141g
Drivers: 40mm
Rango de frecuencias: 20Hz-20KHz
Impedancia: 32Ω
Control de volumen: Si
Tiempo de funcionamiento: 4-5 horas
Version Bluetooth: 4.2
Perfiles Bluetooth: HFP, HSP, AVRC, A2DP
Distancia conexión Bluetooth: 10 Metros
Conectores: MicroUSB (Carga) / Jack 3.5mm
Micrófono: Si
Función llamada manos libres: Si
Compatibilidad: Dispositivos conexión Bluetooth / PC, Mac, Tablet, Smartphone a través de Jack 3.5mm
Tiempo en standby: 24 horas




AURICULARES IN-EAR:

Seguimos con la review, haciendo un “parón” en los otros auriculares que vienen en el combo, los IN-EAR.



Estos vienen con unas dimensiones de 32x25x22mm y un peso de tan solo 13gr, los cuales vienen diseñados y pensados para un máximo agarre, incluso en los momentos más exigentes, haciéndolos ideales para actividades deportivas. Su sistema antienredos nos garantizan tenerlos siempre a punto para su uso, evitando en todo momento esos enredos tan molestos que acostumbran a tener este tipo de dispositivos.



Los auriculares IN-EAR disfrutan de unos altavoces con un diámetro de 10mm, capaces ofrecernos un rango de frecuencia de 20Hz a 20KHz, junto a una impedancia de 32 Ohms. Al igual que los cascos también disfrutan de conexión inalámbrica Bluetooth 4.2 de hasta 10 metros con unos perfiles de HFP, HSP, AVRC y A2DP.



Como es normal estos también tienen un dispositivo de control, que nos permitirá subir/baja el volumen, avanzar/retroceder y apagado, mencionando también que vienen con un micrófono incorporado en el mismo control y que podremos utilizarlo como manos libres.

Su autonomía es de entre 4 a 5 horas, que podremos recargar gracias al cable que viene incluido en el combo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AURICULARES IN-EAR

Dimensiones: 35x25x22mm
Peso: 13g
Drivers: 10mm
Rango de frecuencias: 20Hz-20KHz
Impedancia: 32Ω
Control de volumen: Si
Tiempo de funcionamiento: 4-5 horas
Versión Bluetooth: 4.2
Perfiles Bluetooth: HFP, HSP, AVRC, A2DP
Tiempo en standby: 24 horas
Distancia conexión Bluetooth: 10 Metros
Conectores: MicroUSB (Carga)
Micrófono: Si
Función llamada manos libres: Si
 Compatibilidad: Dispositivos conexión Bluetooth




ALTAVOZ BLUETOOTH:

Por último pero no menos importante tenemos el altavoz, este viene con un diseño compacto con un acabado soft-touch que nos asegura un perfecto agarre, a la vez que este también cuenta con pequeño mosquetón incluido, que nos permitirá poderlo enganchar a mochilas, maletas..entre otros.



Este magnífico altavoz cuenta con un parlante capaz de ofrecer un rango de frecuencia de 20Hz a 20Khz con una impedancia de 4 Ohms y una potencia de hasta 6W RMS. Al igual que los otros dos dispositivos también es inalámbrico, con un alcance de hasta 10mts a través de Bluetooth 4.2, que también cuenta con perfiles de HFP, HSP, AVRC y A2DP.





A nivel de conectividad, este se alimenta mediante una batería incorporada que podremos recargar por cable Micro-USB, y que nos ofrece una autonomía de hasta 3 horas. Cabe destacar que también cuenta con una entrada para una tarjeta micro-SD.



Otro de los aspectos importantes en este altavoz es que dispone de radio, por lo que si seleccionamos la opción P3 y pulsamos durante 2 segundos el botón de play/pausa accederemos al modo radio.



Como en los anteriores dispositivos el altavoz también disfruta de micrófono, haciéndolo ideal para recibir llamadas, entre otras.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ALTAVOZ

Tamaño: Compacto
Acabado: Soft-touch
Color: Negro
Potencia W: 6W RMS
Drivers: 1 activo
Subwoofer: No
Rango de frecuencias: 20Hz-20KHz
Impedancia:
Control de volumen: Si
Tiempo de funcionamiento: 3 horas
Versión Bluetooth: 4.2
Perfiles Bluetooth: HFP, HSP, AVRC, A2DP
Tiempo en standby: 24 Horas
Distancia conexión Bluetooth: 10 Metros
Conectores: Mini USB (Carga) / Jack 3.5mm (Audio) / micro-SD
Micrófono: Si
 Compatibilidad: Dispositivos conexión Bluetooth / PC, Tablet, Smartphone a través de Jack 3.5mm




CONCLUSION Y PRECIO

Después de haber utilizado el combo MARS GAMING MHBTX durante una semana, podemos decir que son una combinación de dispositivos que cumple sobradamente con lo prometido.

Empezando con los cascos, nos ofrece un sonido claro y nítido, a la vez que muy ligeros y cómodos, ajustándose a la perfección ante cualquier relieve. Hemos utilizado estos cascos en diferentes dispositivos Bluetooth y el enlazado es inmediato sin tener ningún problema. Otro de los aspectos que nos ha gustado y que vemos muy acertado, es el poder ajustar todos los parámetros de audio a través de los botones que vienen en el pabellón derecho.

El micrófono también se comporta de manera correcta, aunque sí que es verdad que la calidad de este es algo floja ya que la ubicación del micrófono hace que perciba ruido de nuestro entorno.

En el caso de los auriculares y en nuestra experiencia la batería cumple con lo que ofrece, dándonos una autonomía que ronda las 5 horas.

Los auriculares IN-EAR, nuestra experiencia ha sido satisfactoria. La calidad del sonido es muy buena, más de los que esperábamos en un principio, ofreciendo un sonido claro y nítido. A nivel ergonómico también cumple con lo que ofrecen, se ajustan a la perfección y son casi inmóviles al movimiento.

De la misma manera que los cascos, los auriculares IN-EAR se sincronizan de excelente manera a cualquier dispositivo Bluetooth.

El micrófono se comporta de mejor manera que los cascos, aunque al tener el micrófono más cerca de la boca estos perciben mejor el sonido y por ende tienden a tener menos precepción del ruido de entorno.

Al igual que los cascos también disponen de un control de sonido, muy acertado y productivo sin necesidad de tener que acceder a nuestro smartphone, tablet……para ajustarlo o coger llamadas.

En este caso la batería nos ha durado unas 5h, por lo que tiene una excelente autonomía.

Por último el altavoz, el acabado soft-touch hace su tarea a la perfección, al igual que su excelente sonido y tamaño reducido hacen que sea nuestro más fiel dispositivo para escuchar música.

Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho, es la opción de radio, esta opción cierra el círculo para ser un perfecto aliado en nuestros momentos de ocio.

El micrófono también se comporta de manera correcta, pero en nuestra experiencia y opinión, es de los tres el que peor parado sale, ya que para que se nos escuche bien tendremos que acercárnoslo a la boca.

Como los otros dos, este también cuenta con botones para el ajuste de sonido, pero la diferencia entre los demás es su acceso para tarjeta micro-SD, por lo que no será necesario estar conectado a ningún terminal para escuchar nuestra música.

En el caso del altavoz la batería nos ha durado unas 2 ½ horas.



 
En conclusión es un combo muy útil, con muchas opciones para nuestro día a día, ya se para deporte, escuchar muisca....



Actualmente podéis encontrar este excelente combo MARS GAMING MHBTX en AMAZON por 29,90€ o en PCCOMPONENTES a 31,84€



Pros:
 
  • Materiales de calidad
  • Compatibilidad con tablets, smartphones, consolas, PC...etc
  • Conexión Bluetooth 4.2
  • Muy buena calidad de sonido
  • Autonomía
  • Precio
  • Diseño compacto
  • Altavoz con radio
              
Contras:
 
  • Micrófonos algo flojos



El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al combo de MARS GAMING MHBTX 3 en 1.








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido