Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: GIGABYTE AORUS P7 RGB MOUSE PAD

HardandGame
Publicado de en Reviews · 14 Julio 2019
REVIEW: GIGABYTE AORUS P7 RGB MOUSE PAD



Muy buenas a todos, hoy os traemos una nueva review de GIGABYTE AORUS, en esta ocasión analizaremos la nueva alfombrilla gaming  GIAGBYTE AORUS P7 RGB.



Antes de nada queremos agradecer a GIGABYTE por habernos cedido esta magnífica alfombrilla para su análisis.



Empezamos.....
EMBALAJE

La alfombrilla Gigabyte Aorus P7 RGB, se nos presenta en una caja de cartón duro de color negro con la imagen del PAD impresa, dando a conocer características y virtudes de la misma.



En la parte trasera vuelve aparecer la alfombrilla aunque en este caso dando a conocer algún que otro dato técnico más.



Nos decidimos abrir la caja y lo primero que encontramos es una plancha de foam que cubre la alfombrilla, manteniéndola protegida ante cualquier manipulación.



Sacamos el PAD de la caja y vemos que le acompaña un cable USB-Micro USB y un pequeño manual que nos detalla las características de la Aorus P7.



ENTRANDO EN MATERIA

Lo primero que nos damos cuenta es la calidad de los materiales, con una textura agradable y con unos acabados muy elegantes.



Las medidas de la P7 son de 350x240x4.6mm, con un peso de tan solo 420 gramos, aunque está claro que es algo más pesada que una alfombrilla normal. Su superficie rígida y texturizada la hacen un alfombrilla con una excelente suavidad y deslizamiento, siendo muy precisa y rápida.



En la parte superior encontramos el logo de AORUS el cual también se ilumina y el dock de conexión para alimentar la iluminación RGB.



La alfombrilla gaming Aorus P7, se alimenta a través de un cable USB / Micro-USB con una longitud de 2 mts, que será necesario si queremos disfrutar de la iluminación RGB FUSION, aunque hay que decir que podremos utilizar la alfombrilla sin cables pero sacrificando la iluminación.



Muchos diréis, con un peso tan bajo y tan delgada se moverá, la respuesta es NO. La Aorus P7 cuenta con un sistema de engomado rugoso que nos la mantendrá férrea ante cualquier superficie.


ILUMINACIÓN GIGABYTE RGB FUSION



A día de hoy y cada vez más la iluminación RGB está más presente en el mundo de hardware y gaming, y Gigabyte ha querido implantar esta tecnología a esta nueva alfombrilla P7, dando un toque muy elegante y vistoso.









Una de las novedades de este PAD es su iluminación, la cual viene incrustada en 3 de sus caras tanto en la parte frontal como en los laterales, que a su vez podremos controlar sus 16.7 millones de colores que nos ofrece el LED RGB, así como cambiar o configurar los modos de iluminación que nos ofrece el software de la casa AORUS Engine.



Cabe destacar que si disponemos de más dispositivos AORUS RGB podremos sincronizar la iluminación entre ellos.

SOFTWARE AORUS ENGINE



AORUS Engine, es un software que nos permitirá controlar de manera independiente o conjunta todos los dispositivos AORUS, en este caso la iluminación o si tenemos otros periféricos como ratones o teclados, a parte de la iluminación también tendremos opción a personalizar nuestras teclas de manera independiente, entre otras muchas opciones para nuestro hardware.

Para todos aquellos que tengan dispositivos AORUS siempre aconsejamos descargar el software AORUS Engine ya que de esa manera sacaremos el máximo partido a nuestros dispositivos GIGABYTE AORUS.

Os dejamos en enlace de descarga del software AORUS Engine.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GIGABYTE AORUS P7

Superficie: Dura, micro texturizada
Materiales: Plástico
Conexión:  Cable Micro-USB ( 2 mts )
Iluminación: LED RGB 16.7 millones de colores
Dimensiones: 350 x 240 x 4.6mm
Peso: 420g
Software: AORUS Engine


CONCLUSIÓN Y PRECIO

Hemos estado dando guerra a la alfombrilla AORUS P7 y nuestra experiencia con ella ha sido excelente, nos ha sorprendido gratamente su fluidez y su mínima fricción que somete al ratón y que por consecuencia nos alarga la vida útil de nuestro periférico. Su superficie rígida y micro texturizada la hacen una alfombrilla que se adapta a cualquier ratón ya sea óptico o laser.

La hemos puesto a prueba con juegos FPS, lo cuales requieren de movimientos rápidos y bruscos y la P7 se ha comportado de manera sorprendente dando una velocidad y precisión asombrosa.

Otro dato muy importante a la hora de escoger una alfombrilla es si nuestro ratón ya sea óptico o laser nos servirá, la respuesta es SI, aunque si lo que buscas es precision la mejor opción es el sensor óptico.



Actualmente podéis encontrar de oferta en Amazon la alfombrilla GIGABYTE AORUS P7  por 63,38€.



PROS:
  • Base rugosa engomada.
  • Cable alimentación de 2 mts.
  • Iluminación LED RGB.
  • Superficie rígida micro texturizada.
  • Apta tanto para ratones ópticos o laser.
  • Bajo peso.

CONTRAS:
  • Precio.
  • Tamaño algo pequeño para los que estamos acostumbrados a alfombrillas de mayor tamaño.
 
         
        
El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO a la alfombrilla GIGABYTE AORUS P7







sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido