Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: GIGABYTE AORUS K7

HardandGame
Publicado de en Reviews · 27 Julio 2019

REVIEW: GIGABYTE AORUS K7



Muy buenas a todos, hoy os traemos una nueva review de GIGABYTE AORUS, en esta ocasión analizaremos el nuevo y excelente teclado gaming GIGABYTE AORUS K7.



Antes de empezar queremos agradecer a GIGABYTE por habernos cedido este magnífico teclado gaming para su análisis.

Empezamos....

EMBALAJE



El GIGABYTE AORUS K7, se nos presenta en una caja de cartón de color negro con la imagen del teclado AORUS K7 impresa, haciendo mención a la iluminación RGB FUSION y sus switches CHERRY MX RED.



En la parte trasera, encontramos información más detallada de este excelente periférico, así como su iluminación, teclas multimedia, switches CHERRY MX RED y su sistema de elevación gradual.



Impacientes abrimos la caja y lo primero que vemos es la protección del teclado, este viene enfundado en una bolsa de microfibra que nos garantiza una óptima protección.



Una vez sacado el teclado de la caja tenemos, el teclado gaming AORUS K7, un pequeño manual, una herramienta para poder sacar las teclas, dos bolsas con teclas para intercambiar con el periférico y una tarjeta del AOURS K7.

ENTRANDO EN MATERIA



Como siempre nos tiene acostumbrados GIGABYTE, el teclado AORUS K7 tiene un imponente diseño, elaborado con unos excelentes materiales junto con una superficie de aluminio anodizado acompañado  por unas teclas totalmente mecánicas, sin dejar de lado la impresionante iluminación LED RGB. El teclado gaming GIGABYTE AORUS K7 tiene unas dimensiones de 440x150x40mm y un peso de 848 gramos.



Como hemos comentado al principio el AROUS K7 disfruta de interruptores Cherry MX Red, que nos ofrecen un rendimiento espectacular, siendo perfecto para pulsaciones rápidas y efectivas. Cabe destacar que el AOURS K7 dispone de tecnología Anti-Ghosting que nos brinda poder pulsar varias teclas a la vez y este las reconoce sin problema.



Los excelentes e impresionantes interruptores mecánicos Cherry MX RED disfrutan de un recorrido de 4mm y las cuales se activan a mitad de camino con tan solo 2mm ofreciendo y soportando una presión de nada más y nada menos que 45G. Estos importantes datos se traducen en una escritura y jugabilidad impresionantes, siendo muy efectivas y precisas ante cualquier necesidad.



En la parte trasera del teclado tenemos dos ruedas ubicadas en los extremos que nos permitirán poder regular la inclinación del teclado de una manerea gradual y precisa, para cualquier necesidad y comodidad que se le exija.





En la parte inferior del teclado tenemos, dos patas regulables y engomadas, y dos patas más fijas engomadas que nos garantizan una sujeción perfecta ante cualquier superficie.



Aorus K7, se conecta y alimenta a través de un cable engomado de 2 mts de largo acabado con un conector USB 2.0 bañado en oro.



Otras de las características del GIGABYTE AORUS K7 son sus accesos rápidos a través de las teclas multimedia. Las teclas F1-F3 y F5-F8  junto con la tecla FN, podremos ajustar la reproducción multimedia. Por otra parte tenemos las teclas F9 y F11, podremos abrir el explorador, calculadora y reproductor multimedia.
Las teclas centrales o del sistema, nos otorgan la función de regular la iluminación LED RGB, tanto intensidad, modo como desactivación sin tener que utilizar ningún software externo.

Por último nos centramos con las 4 teclas del cursor, estas se encargarán de direccionar los efectos de iluminación que hayamos elegido.

 
Para que estas funciones sean efectivas tendrán que ser pulsadas junto con la tecla FN.


ILUMINACIÓN LED RGB FUSION



En la actualidad la iluminación LED RGB está cada vez más presente en todos los periféricos y setups, claro está que el teclado GIGABYTE AORUS K7 no podía ser menos. El AORUS K7  viene con iluminación LED RGB que nos brinda una combinación de hasta 16.8 millones de colores los cuales podremos configurar o mediante las teclas de acceso rápido del teclado y a través del software de la casa AORUS ENGINE.











Como siempre os queremos recordar que si disponéis de más periféricos o hardware AORUS RGB podréis sincronizar la iluminación entre ellos, mediante el software AORUS ENGINE.



SOFTWARE AORUS ENGINE



El software AORUS ENGINE, nos permitirá sacar el máximo partido a nuestros dispositivos GIGABYTE AORUS, pudiendo configurar tanto la iluminación  de manera individual o conjunta y poder configurar los macros de las teclas, esta última muy interesante y útil.

Como siempre desde HardandGame os animamos a utilizar el software AORUS ENGINE para sacar todo el potencial a nuestro hardware GIGABYTE AORUS.

 A continuación os dejamos el enlace de descarga de AORUS ENGINE.


CARACTERÍSITCAS TÉCNICA GIGABYTE AORUS K7

Conexión: USB 2.0
 Interruptores: CHERRY MX RED Mecánicos
 Vida del switch: Hasta 50 millones de pulsaciones
 Recorrido interruptor: 4mm
 Recorrido activación interruptor: 2mm
 Fuerza máxima: 45G
 Dimensiones: 440x150x40mm
 Peso: 848gr
 Software: AORUS ENGINE
 SOcompatibles: Windows 7 / 8 /10
 Cable: 2mts.
 Rate máximo: 1000Hz
 Iluminación: RGB FUSION
 Teclas multimedia: Hasta 22 funciones con la tecla FN
 Sistema teclas: Anti-Ghosting


CONCLUSIÓN Y PRECIO

Hemos utilizado el teclado gaming GIGABYTE AORUS K7 intensamente y lo hemos sometido tanto a nivel de juego como redacción, nuestra sensación y experiencia con él han sido excelentes, a nivel de juego la pulsación es precisa y rápida gracias a su reducido recorrido de activación de tan solo 2mm al igual que en redacción. En esta última las pulsaciones son rápidas y efectivas con una comodidad sorprendente. Los switches CHERRY MX RED se comportan de manera excepcional.

La regulación mediante los rubbers traseros es perfecta ya que nos ayuda a regular de manera óptima la inclinación, traduciéndose en un ajuste perfecto para cada persona.

Por último pero no menos importante es la iluminación, como siempre AORUS ENGINE nos ofrece y brinda con una multitud de opciones para nuestro periférico haciéndolo único a los demás.


Actualmente podéis encontrar el teclado gaming GIGABYTE AORUS K7 en AMAZON por 93,39€


PROS:
  • Materiales de la más alta calidad
  • Switches mechanics CHERRY MX RED
  • Teclas Anti-Ghosting
  • Patas traseras regulables.
  • Software Aorus Engine
  • Iluminación LED RGB FUSION
       
Contras:
  • Precio





El equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al teclado gaming GIGABYTE AORUS K7.







sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido