Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: RAZER HUNTSMAN

HardandGame
Publicado de en Reviews · 22 Junio 2019
REVIEW: RAZER HUNTSMAN



Muy buenas a todos, hoy el equipo de HardandGame os traemos una nueva review del teclado gaming RAZER HUNTSMAN.



Antes de nada queremos agradecer a RAZER por habernos cedido el RAZER HUNTSMAN.

EMBALAJE
El RAZER HUNTSMAN se nos presenta en una caja negra con la imagen del teclado impreso en la parte frontal así como la imagen de la nueva tecnología de switches OPTO-MECHANICAL, que gracias a estos nuevos y exclusivos switches de RAZER nos brindan un rendimiento espectacular a diferencia de un teclado mecánico convencional.

 
En la parte trasera nos vuelve a mostrar el RAZER HUNTSMAN y a su vez vuelve hacer hincapié en los switches OPTO-MECHANICAL.

Nos decidimos abrir la caja y lo primero que nos damos cuenta es su excelente organización,  con todo muy bien protegido y ajustado, que nos garantiza una protección óptima para evitar cualquier percance en el transporte o manipulación,  a su vez también incorpora un plástico duro que protege las teclas en todo momento.



Sacamos el RAZER HUNTSMAN de la caja y como siempre nos tiene acostumbrados RAZER le acompañan, el manual de usuario, pegatinas de RAZER y una tarjeta de felicitación por haber adquirido un producto RAZER.




ENTRANDO EN MATERIA

El RAZER HUNTSMAN es un teclado gaming con un peso de unos 800gr y unas medidas de 444.5mm x 140mm x 36.5mm. Como podemos observar tiene las teclas ligeramente separadas de las unas a las otras y con un plus de elevación de las mismas.


En la parte inferior aparecen cuatro estabilizadores de goma que nos aseguran una sujeción férrea en cualquier superficie. En los extremos superiores vemos dos patas retráctiles las cuales podremos ajustar a nuestras necesidades dando una inclinación si es necesario.


INTERRUPTORES OPTOMECÁNICOS RAZER



El RAZER HUNTSMAN se caracteriza por sus nuevos interruptores OPTOMECÁNICOS, que como hemos avanzado en esta review nos otorgan una ventaja substancial a nivel de rapidez y durabilidad, la nomenclatura OPTO hace referencia a un accionamiento OPTICO DIGITAL, que trabaja de manera paralela con el  sistema mecánico convencional. RAZER nos garantiza una respuesta ultra rápida y precisa gracias al haz de luz que interfiere al pulsar la tecla y que atraviesa hasta el centro del interruptor y por ende da la señal al pc.  Gracias a este láser la respuesta es un 30% más rápida que la de un teclado mecánico.




Otras de las ventajas del RAZER HUNTSMAN OPTOMECÁNICO es la durabilidad, gracias a este novedoso sistema hay una mínima degradación de los switch ya que tiene un ligero contacto físico, lo que se traduce con una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones.



Continuamos dando el protagonismo a los switches OPTOMECÁNICOS y no es para menos. Como podemos observar en la imagen superior, las teclas viene con un sistema de sujeción en ambos lados por un clip el cual nos asegura una deslizamiento totalmente lineal, por lo que la pulsación de la misma es total y eficiente, a su vez elimina cualquier parte móvil indeseada.

ILUMINACION RAZER CHROMA RGB

En la actualidad el mundo gaming ha ido incorporando al tecnología LED RGB y RAZER como sabemos dispone de una de las mejores tecnologías de iluminación RGB, gracias a RAZER CRHOMA RGB. El RAZER HUNTSMAN disfruta de dicha iluminación, la cual y gracias a su software RAZER SYNAPSE podremos configurar la iluminación de manera independiente por tecla y alternar o escoger entre los 16.8 millones de opciones de color que nos ofrece y sincronizar con otros periféricos RAZER si es el caso. Cabe destacar que a través de dicho software también podremos configurar los macros de las teclas.








Os dejamos el enlace de descarga de RAZER SYNAPSE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS RAZER HUNTSMAN










CONCLUSIONES Y PRECIO

Como siempre RAZER nos sorprende, tanto en las calidades de sus dispositivos como la gran capacidad de innovación. El equipo de HardandGame hemos estado probando durante largas sesiones de juego y redacción, y solo podemos decir que estamos ante un impresionante teclado gaming, tanto su nivel de respuesta gracias a los switch OPTOMECÁNICOS como la iluminación, los hace un elemento único e imprescindible para todo aquel que busque rapidez y durabilidad.

Si lo que buscas es un teclado de última generación con unas prestaciones que destaquen de los demás, RAZER HUNTSMAN es tu gran apuesta.



Pros:
  • Tecnología optomecánica
  • Iluminación personalizable
  • Teclas programables y memoria para guardar los ajustes
  • Materiales de la más alta calidad
     

Contras:
  • Precio



El equipo de HARDandGAME otorga la insignia de ORO al RAZER HUNTSMAN








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido