Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Plain Concepts convoca al ecosistema desarrollador e innovador a su Singularity Tech Day de Barcelona

HardandGame
Publicado de en Hardware · 9 Octubre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE PLAIN CONCEPTS

Plain Concepts convoca al ecosistema desarrollador e innovador a su Singularity Tech Day de Barcelona



El evento, que se celebrará el 28 de noviembre, reunirá a líderes en el campo del desarrollo tecnológico junto a destacadas figuras empresariales para mostrar el impacto actual y futuro de la Inteligencia Artificial en el escenario empresarial.

Plain Concepts, compañía de origen español y alcance internacional, fundada en 2006 con el objetivo de desarrollar soluciones de software con tecnologías Microsoft, convoca a los desarrolladores de software y a los empresarios con ADN innovador a su evento Singularity Tech Day que tendrá lugar el 28 de noviembre en Barcelona.

Singularity Tech Day es una jornada dedicada a la innovación y el aprendizaje en la que se debatirá en torno a los últimos avances en tecnologías que, como la IA, servicios cognitivos, big data, realidad mixta y aumentada e IoT, están impactando ya en la transformación de la sociedad.

Bajo el lema de “The era of AI and Cognitive Services”, esta nueva edición de Singularity Tech Day persigue reunir al creciente colectivo de desarrolladores, programadores y empresarios comprometidos con la innovación con el objetivo de ofrecer una visión 360º y anticipar tendencias que puedan traducirse en avances tecnológicos dirigidos a revolucionar distintas industrias y negocios, facilitando así la vida de las personas.

Visión técnica y de negocio

Dividida en dos tracks: técnico y negocio, se prevé que a la jornada asistan más de 350 profesionales altamente para atender a más de 15 ponencias y descubrir 10 casos de éxito innovadores.  En el track técnico, destacados desarrolladores, como Chema Alonso, CDO en Telefónica, o David Carmona, General Manager AI en Microsoft, compartirán su visión, consejos, proyectos, trucos e itinerarios de implementación, mientras que en el track dirigido a negocio los distintos speakers ofrecerán a los asistentes su visión sobre cómo incrementar la competitividad de las empresas y mostrarán los resultados de sus propias inversiones en Inteligencia Artificial.

Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts, describe Singularity Tech Day como el foro “en el que toda la comunidad de desarrolladores comparte conocimiento, desde la perspectiva técnica y de negocio, facilitando la generación de innovaciones disruptivas, ya aplicadas en grandes empresas”.
 
Speakers de primer nivel
 
Este año Singularity cuenta con speakers de reconocido prestigio tanto en España como internacionalmente. Los principales son:
 
  • Chema Alonso, CDO de Telefónica
  • David Carmona, general manager AI de Microsoft
  • Rodrigo Cabello, AI MVP Microsoft
  • Pablo Doval, AI MVP Microsoft
  • E. Matallanas, Data Engineer en Plain Concepts UK
  • Enrique Mora, Artificial Intelligence Architect en Nestlé                    
 
Algunos datos sobre IA y una reflexión
 
  • El 85% de los ejecutivos afirma que IA incrementa su competitividad, MIT
  • El 46% de las compañías planean invertir en IA en 2020, Forrester
  • El 83% de las compañías con IA valoran su adaptación como rápida y positiva, Deloitte
  • En 2020, el 80% de las interacciones de los clientes serán automatizadas, Gartner
  • Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia, Arthur C. Clarke.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido