Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

OFFSET Esports revalida el título de campeón de ESL Masters CS:GO en la final presencial de esta sexta temporada

HardandGame
Publicado de en ESL Esports · 2 Diciembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE ESL GAMING

OFFSET Esports revalida el título de campeón de ESL Masters CS:GO en la final presencial de esta sexta temporada


®ESL Aitana Fernández | OFFSET Esports campeones de ESL Masters España - CS:GO

Tras dominar toda la temporada regular, han vencido a Wild Gaming en las semifinales y a Vodka Juniors en la Gran Final.

ESL y Movistar, patrocinador global de ESL Masters, tienen el placer de anunciar que OFFSET Esports se ha proclamado campeón de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO, que ha repartido un total de 22.000 € en premios.
 
OFFSET ha dominado toda la temporada regular y en las semifinales no dio tregua a Wild Gaming, venciendo 2-0 su Bo3. Después, en la final se enfrentaron a Vodka Juniors quien les puso las cosas difíciles teniendo que ir a un tercer partido. Finalmente, con un potente Nuke pusieron el broche de oro a su temporada. Además, OBJ ha ganado también el MVP by Movistar al mejor jugador de la final.

La Gran FInal presencial ha tenido lugar en el icónico Plató Louladi de Fluge (Arganda del Rey), partner tecnológico de ESL, cuyos más de 1.100 metros cuadrados  y 14 metros de altura libre han sido testigos del paso de los músicos y artistas más relevantes del panorama nacional e internacional que han elegido estas instalaciones a lo largo de los años para preparar sus shows más espectaculares. Allí, espectáculo e esports han dado un paso más adelante, situando los deportes electrónicos a la altura del mejor entretenimiento.

La final presencial ha tenido también la visita especial del famoso youtuber sTaXx, quien ha participado en el Beat sTaXx. Durante esta activación, varios afortunados que consiguieron su entrada a través del sorteo en las redes de Movistar eSports y del público han competido en un 1 contra 1 contra sTaXx.

Además, durante la Gran Final se ha sorteado una entrada doble con viaje y alojamiento a IEM Katowice 2020, uno de los eventos de CS:GO más importante del mundo y que a partir del año que viene se convierte en Master Championship de ESL Pro Tour.

ESL Masters CS:GO ha sido posible gracias a la colaboración de Movistar, patrocinador global de ESL Masters, Intel, paysafecard, Samsung SSD & Monitor y Euronics.

Sigue toda la información de las competiciones de ESL Masters en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido