Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Mantente informado sobre avisos relacionados con viajes y políticas de las aerolíneas

HardandGame
Publicado de en Hardware · 25 Marzo 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE GOOGLE

Mantente informado sobre avisos relacionados con viajes y políticas de las aerolíneas



A medida que continúa la propagación de COVID-19, estamos viendo cómo se producen cada vez más búsquedas de información relacionada con los viajes, como avisos de cambios y políticas de cancelación, por lo que esta semana haremos algunas modificaciones en nuestros productos para ayudarte a encontrar más rápidamente toda esta información.

Advertencias sobre viajes
Cuando busques en Google información como vuelos, hoteles o actividades, comenzarás a ver avisos de viajes que son importantes en relación al COVID-19, así como restricciones para el destino que estás buscando, con enlaces a información relevante de las autoridades de cada país siempre que sea posible. Esta información aparecerá en la página de resultados de búsqueda, en la parte superior de /www.google.com/travel/ y en Google Maps cuando busques hoteles.



Información para entender mejor las políticas de las aerolíneas para los cambios y las cancelaciones de vuelos

En respuesta a COVID-19, muchas aerolíneas han ajustado sus tarifas y políticas de cancelación. Cuando busques vuelos en Google de una aerolínea específica o accedas a Google Flights, te dirigiremos a Centro de ayuda, donde podrás encontrar más información sobre las políticas de las compañías. Estas políticas pueden cambiar, así que asegúrate de revisar periódicamente las actualizaciones en el sitio web de tu aerolínea para obtener la información más reciente.



Esperamos que estos recursos te ayuden a mantenerte seguro y a tomar las mejores decisiones para tus planes de viaje. Continuaremos trabajando en formas de ayudar a medida que evolucione la situación de COVID-19.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido