Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

LÁNZATE A LA GRAN ZONA DE JUEGO MULTIJUGADOR DE RIDERS REPUBLIC™, DISPONIBLE EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021

HardandGame
Publicado de en Juegos · 13 Junio 2021
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE UBISOFT

LÁNZATE  A LA GRAN ZONA DE JUEGO MULTIJUGADOR DE RIDERS REPUBLIC, DISPONIBLE EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021



Regístrate ahora para tener la oportunidad de jugar en las próximas betas

Durante el Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que Riders Republic™, la gigantesca zona de juego multijugador de deportes al aire libre, se lanzará el 2 de septiembre de 2021. Riders Republic estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia, además de Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC. El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* Ubisoft ha anunciado también que los usuarios pueden registrarse ya para tener la oportunidad de participar en las próximas betas. Puedes encontrar más información en https://ridersrepublic.com/UBIFWD0621_register_pr
  
Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic invita a los jugadores a lanzarse a una zona de juego dinámica y social donde pueden vivir la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado. Los jugadores pueden recorrer la zona libremente con sus amigos en un enorme y vibrante mundo abierto, donde competir y clavar acrobacias de locura en una gran variedad de deportes emocionantes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas propulsoras. Tanto si quieren dar grandes saltos con sus amigos o descender de forma individual para dominar las montañas y los cañones, los usuarios tienen montones de momentos y actividades apasionantes que descubrir.
  
Riders Republic permitirá a los jugadores recorrer algunos de los paisajes más imponentes de Estados Unidos. Algunos de los parques nacionales americanos más icónicos como el Cañón Bryce, el Valle de Yosemite, parques nacionales como el de las Secuoyas, el de Zion o el de Tierra de Cañones, Mammoth Mountain y el Grand Teton aparecen fielmente representados y unidos de manera imaginativa para conformar el complejo de deportes al aire libre definitivo.
 
Los jugadores pueden formar equipo o enfrentarse a sus amigos en los modos multijugador más locos que puedas imaginar:
 
  • Mass Races: cuanto más loco mejor en estas carreras épicas de diversos deportes con más de 50 jugadores.** En el mapa aparecen nuevas carreras de forma aleatoria, de modo que los jugadores tendrán que estar preparados y vigilar sus ángulos muertos, proteger su posición y ser ágiles a la hora de usar sus habilidades mientras se abren paso hacia la línea de meta.
 
  • Tricks Battle: compite en emparejamientos de 6 contra 6 e intenta clavar todos los trucos posibles en los distintos módulos para ganar puntos. Gana el equipo con la mayor puntuación.
 
  • Free-for-All: desafía a nuevos rivales en sesiones de 12 jugadores y demuéstrales cómo se hace a lo largo de una lista de emocionantes eventos seleccionados.
 
  • Versus Mode: únete a tus amigos, a ver quién es el mejor.
 
  • Competición multijugador: creada para que los mejores riders demuestren lo que valen y acaben en las divisiones más altas.
  
Como parte de su carrera, los corredores pueden labrar una reputación a través de cinco progresiones diferentes. A medida que los jugadores siguen demostrando lo que valen en la República, desbloquearán patrocinadores legendarios y recibirán invitaciones a las competiciones deportivas más reconocidas, incluyendo Red Bull Rampage y los X Games. Los jugadores pueden personalizar a su corredor con un equipamiento basado en un progreso evolutivo y definir cada aspecto de su personaje. No importa si un corredor quiere dominar el snowboard o ser el más rápido sobre dos ruedas, todo es posible...
  
“Estamos deseando que los jugadores se pongan a los mandos de Riders Republic durante las próximas betas para que vivan la emoción de esta experiencia multijugador de deportes al aire libre tal y como la hemos imaginado", ha dicho el director del juego, Arnaud Ragot. "Riders Republic es la cumbre de nuestra experiencia en juegos multijugador, y estamos deseando que la comunidad eche un vistazo a las múltiples oportunidades de tipo social que este mundo dinámico puede brindar.”
  
Riders Republic sacará el máximo partido a la jugabilidad de la última generación de plataformas, con sesiones de juego de más de 50 jugadores simultáneos en pantalla, junto con la resolución en 4K ultra alta definición*** a 60 frames por segundo en Xbox Series X y PlayStation®5. Para potenciar aún más la experiencia multijugador, Riders Republic soportará el juego cruzado entre plataformas de distinta generación, lo que permitirá a los jugadores conectar con amigos y corredores de todas las plataformas****. Los jugadores que compren Riders Republic para Xbox One o PlayStation®4 pueden actualizar el juego a la versión de la plataforma de siguiente generación sin coste adicional*****, y al mismo tiempo mantener su progreso en todas las plataformas con Ubisoft Connect, el destino ideal para conectar con amigos o participar en eventos y actividades dentro del juego.
  
Quienes quieran incluso más contenidos de Riders Republic, ya pueden reservar la Gold Edition y la Ultimate edition:

  • Gold Edition: incluye el juego básico y el Year 1 Pass (con ocho exóticos kits que permitirán a los jugadores modificar la jugabilidad con mejoras de su equipamiento a lo largo del año), el BMX Sport adicional más los contenidos añadidos tras el lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el momento del lanzamiento.

  • Ultimate Edition: incluye el juego básico y el Year 1 Pass, así como cuatro packs cosméticos exclusivos: Cósmico, Arcoíris, Neón y Estilo Calavera. Los jugadores también disfrutarán de 20 billetes de helicóptero para llegar a sus puntos favoritos del juego más rápido que nunca.
  
Los usuarios que reserven Riders Republic recibirán el Pack Bunny******, que incluye un precioso atuendo de conejito, además de una cabeza de conejito azul y pintura efecto arcoíris para la tabla de snowboard.
  
Los jugadores ya pueden registrarse en https://ridersrepublic.com/UBIFWD0621_register_pr para tener la oportunidad de participar en las próximas betas.
  
Para obtener más información sobre Riders Republic, visita ridersrepublic.com.
Para conocer las últimas noticias sobre Riders Republic y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.




sin comentarios
Regreso al contenido