Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

La tecnología Super X-Fi® de Creative ha recibido 7 premios en el CES 2020

HardandGame
Publicado de en Audio · 14 Enero 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE CREATIVE TECHNOLOGY

La tecnología Super X-Fi® de Creative ha recibido 7 premios en el CES 2020



Super X-Fi Gen2 y todos sus productos asociados obtuvieron múltiples premios

Creative Technology ha terminado el CES 2020 como uno de los grandes ganadores, cosechando siete premios por la nueva tecnología Super X-Fi Gen2 y todos sus productos asociados.

Otorgados por los medios de electrónica de consumo líderes en el mundo, los premios obtenidos son los siguientes:
 
  • ‘Best Audio of CES 2020’ por Tom’s Guide para Super X-Fi Gen2
  • ‘Best of CES 2020’ por AVS Forum para SXFI CARRIER con Super X-Fi Gen2
  • ‘Best of CES 2020’ por NewGizmoBlog para SXFI CARRIER con Super X-Fi Gen2
  • ‘Best of CES 2020’ por Gamespot para SXFI GAMER con Super X-Fi Gen2
  • ‘Best of CES 2020’ por Overclock para SXFI GAMER con Super X-Fi Gen2
  • ‘Best of CES 2020’ por Pocket-lint para SXFI GAMER con Super X-Fi Gen2
  • ‘Best of CES 2020’ por eTeknix para SXFI THEATER y SXFI TV con Super X-Fi Gen2
            
Siguiendo la racha ganadora del año pasado, cuando Creative ganó 15 premios “Best of CES” durante el lanzamiento de Super X-Fi, se han realizado mejoras significativas a esta tecnología que se han mostrado durante el CES 2020. Super X-Fi Gen2 ha visto mejoras clave a la hora de personalizar los perfiles de audio de los usuarios, y una mayor precisión en el posicionamiento, direccionalidad y distancia. Estas mejoras impresionaron a todos los visitantes de la suite de Creative, que batió todos los récords y duplicó los asistentes del año pasado.

La SXFI CARRIER, la primera barra de sonido Dolby Atmos creada junto a Dolby, fue la que sorprendió a los asistentes al mostrar su potencial sonoro y su forma tan compacta. También es la primera barra de sonido del mundo en contar con Super X-Fi Gen2, sumando lo mejor de dos mundos: con un audio cinematográfico premium tanto en auriculares como en altavoces. Gordon Mah Ung de PC World admitió qué estaba “alucinando con esta barra de sonido”.

Los SXFI GAMER también atrajeron a varios entusiastas del sonido mostrando el nuevo modo gaming de Super X-Fi Gen2, una tecnología única de audio diseñada concretamente para los juegos de disparos en primera persona (FPS). Este modo ofrece el posicionamiento de audio preciso demandado por los jugadores más hardcore de FPS, y al mismo tiempo conserva la experiencia alucinante de audio holográfico de Super X-Fi, como la han descrito varios críticos de audio.

El procesador de audio SXFI TV, junto a cuatro auriculares SXFI THEATER, presentaron un nuevo avance en el audio para auriculares en los cines para el hogar. A parte de la tecnología Super X-Fi Gen2, SXFI TV también mostró una nueva tecnología que les permitirá hablar entre ellos al mismo tiempo que ven una película o juegan videojuegos sin tener que quitarse los auriculares.


Los medios visitantes salieron de la suite de Creative con un anticipo de lo rápido que está creciendo el ecosistema de productos Super X-Fi.   

“Estamos encantados de cómo Super X-Fi ha vuelto a ganarse el reconocimiento de los medios de electrónica de consumo más importantes, especialmente, porque es muy poco común que una tecnología coseche premios en años consecutivos durante los eventos de electrónica como el CES. Esta tecnología suma 21 premios y aún estamos empezando. Esto nos da la confianza de saber que estamos progresando en la dirección correcta. La revolución Super X-Fi continúa”, celebró Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology.

Para más información, por favor visita sxfi.com.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido