Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

El tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora revela un espectacular primer vistazo, fecha de lanzamiento de 2022

HardandGame
Publicado de en Juegos · 13 Junio 2021
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE UBISOFT

El tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora revela un espectacular primer vistazo, fecha de lanzamiento de 2022


El 'First Look Trailer' de Avatar: Frontiers of Pandora, se lanzó hoy durante Ubisoft Forward, mostrando imágenes del juego impulsadas por la última versión del motor Snowdrop. A la venta en 2022, Avatar: Frontiers of Pandora es una experiencia de acción y aventura en primera persona desarrollada por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.
  
En esta nueva extensión independiente del universo Avatar, juegas como un Na'vi y te embarcas en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan. El juego estará disponible exclusivamente en la nueva generación de consolas: PlayStation 5, Xbox Series X | S, así como Stadia, Amazon Luna y Windows PC.

El tráiler comienza con una mirada en primera persona a un paisaje selvático aparentemente familiar, exuberante y hermoso, antes de encontrarnos con un Na'vi y su banshee con una vista magnífica con las montañas flotantes características de Pandora de fondo. Luego vemos lo que se revela como nuevas formas de vida y regiones de Pandora, junto con alguna fauna Avatar conocida, incluidos los hexápedos y los caballos de guerra. Por supuesto, no sería Pandora sin una increíble exhibición de bioluminiscencia, ya que los espíritus del bosque flotan junto a una densa y radiante flora bajo la pálida luz del gigante gaseoso Polifemo.

El tráiler también da una idea de una comunidad Na'vi en una llanura abierta, antes de revelar una gran instalación de la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA) con una amplia selección de equipo militar a su disposición, incluida la Plataforma de Movilidad Amplificada (traje AMP), como así como las cañoneras Samson y Scorpion. Asegúrese de ver qué sucede a continuación al ver el avance completo arriba.
 
Avatar: Frontiers of Pandora está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Stadia, Amazon Luna y Windows PC en 2022. ¿No puedes esperar para hablar más sobre Avatar: Frontiers of Pandora?

¡Únete a la discord oficial!




sin comentarios
Regreso al contenido