Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Thermaltake te trae el teclado Gaming LEVEL 20 GT RGB

HardandGame
Publicado de en Teclados · 26 Agosto 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE THERMALTAKE
Thermaltake te trae el teclado Gaming LEVEL 20 GT RGB



Thermaltake Gaming, líder del mercado en periféricos para juegos de eSports, presenta con orgullo el teclado para juegos Level 20 GT RGB, ¡ahora disponible para su compra!

El teclado para juegos Level 20 GT RGB lleva los juegos de rendimiento a nuevas alturas con una construcción de placa superior de aluminio premium; Ofrece 16,8 millones de colores RGB reales con una iluminación frontal masiva de 13 para una experiencia RGB verdaderamente personalizada. Es compatible con todas las fuentes de alimentación Thermaltake TT RGB PLUS, refrigeración líquida, ventiladores de carcasa y líneas de productos de tira de LED, lo que permite a los entusiastas sincronizar todos los colores RGB sin problemas. Con el potente iTAKE Gaming Engine, los usuarios pueden controlar todos los efectos de iluminación dinámicos sin esfuerzo, configuraciones macro complejas y TT SYNC en todos los productos TT RGB PLUS compatibles.

Tipo de interruptor disponible

INTERRUPTOR VERDE RAZER
 
Para aquellos que desean sentir y escuchar cada pulsación de tecla, el interruptor mecánico verde Razer ™ presenta un golpe táctil y un sonido de clic distintivo junto con un punto de actuación optimizado de 1.9 mm para el mejor rendimiento de juegos y tipeo en su clase. Garantizado 80 millones de pulsaciones de teclas por interruptor sin pérdida de calidad para una máxima durabilidad.

CHERRY MX SPEED SILVER
 
Para cuando la velocidad es clave, el interruptor Cherry MX Silver Speed ​​está diseñado con un punto de actuación bajo de 1.2 mm, creando tiempos de reacción más cortos y altas frecuencias de conmutación para un juego de precisión de respuesta rápida que es hasta un 40% más rápido que los teclados mecánicos estándar. Clasificado con una vida útil garantizada de 50 millones de pulsaciones de teclas para una máxima durabilidad duradera.

CHERRY MX BLUE
 
Preciso y audible, que ofrece una mayor retroalimentación de tipeo para las personas a las que les gusta escuchar y sentir un clic cuando presionan una tecla y saben cuándo se ha alcanzado el punto de actuación de 2.2 mm. 50 millones de pulsaciones de tecla garantizadas por interruptor sin pérdida de calidad para una máxima durabilidad.


Otras características potentes del teclado para juegos Level 20 GT RGB incluyen:

CONSTRUCCIÓN DE PLACA SUPERIOR DE ALUMINIO

Presenta un diseño curvo distintivo con una construcción de placa superior de aluminio de 2 mm de grosor para mayor resistencia, durabilidad y rigidez estructural, al tiempo que combina un aspecto cohesivo impresionante con un rendimiento inigualable.
 
UN NUEVO NIVEL DE ILUMINACIÓN
 
Personalice su iluminación con 16,8 millones de colores RGB reales con una iluminación frontal masiva de 13 para los efectos de iluminación más dinámicos. Seleccione entre una variedad de efectos de iluminación únicos, como control de sonido de tres modos y temperatura del sistema, personalización en cuestión de segundos.
 
CONTROLES MULTIMEDIA DEDICADOS
 
Mantenga sus controles de sonido al alcance y ordene sobre la marcha: controles de volumen, silencio, omisión, reproducción y pausa sin esfuerzo.
 
PASO DE AUDIO Y USB A TRAVÉS DEL PUERTO
 
Perfectamente ubicado para una conexión conveniente de su dispositivo de audio y USB compatible para un juego ininterrumpido. Conecte un dispositivo para cargar o conecte sus auriculares / mouse para una acción fácil de enchufar y reproducir.
 
ACCESO RÁPIDO A FUNCIONES
 
Personalice una gran cantidad de controles con hasta 6 perfiles utilizando la memoria integrada y llévelos sobre la marcha para un almacenamiento conveniente y sin problemas de la configuración esencial de su juego.

TOMA TU DISPOSITIVO AL SIGUIENTE NIVEL
 
Aplicación compatible compatible con iOS y Android con características únicas como: AI controlado por voz, controlador de juego virtual y funcionalidad de teclado virtual.
 
100% ANTI-FANTASMA CON ROLLOVER DE CLAVE COMPLETA
 
Diseñado con capacidades anti-efecto fantasma completas que permiten la ejecución rápida de comandos simultáneos sin interrupción, lo que le brinda un control total.

Motor de juego iTAKE
 
Tome el control de todos los efectos de iluminación dinámicos, configuraciones macro complejas y TT SYNC en todas las fuentes de alimentación TT RGB PLUS compatibles, refrigeración líquida, ventilador de caja, líneas de productos de tiras LED y periféricos de juegos TT.

TT RGB PLUS COMPATIBLE
 
Líneas de productos SyncALL TT RGB PLUS compatibles con alimentación, refrigeración líquida, ventilador de caja para una coordinación perfecta del color de su ecosistema.

TRABAJA CON RAZER CHROMA

 Todos los productos Thermaltake TT RGB PLUS pueden conectarse al ecosistema Razer Chroma. Los usuarios que hayan instalado el software TT RGB PLUS y Razer Synapse 3 pueden experimentar

Juegos sincronizados y efectos de iluminación RGB en su sistema de refrigeración líquida TT RGB PLUS y equipo de juego. Desde temporizadores de enfriamiento, barras de salud e indicadores finales llamativos, hasta una iluminación ambiental sutil que establece el estado de ánimo perfecto para cada juego, Razer Chroma proporciona una experiencia que trasciende la pantalla y se convierte en su configuración completa, para una experiencia realmente inmersiva.
 
TRABAJA CON AMAZON ALEXA
 
Todos los productos Thermaltake TT RGB PLUS son compatibles con Amazon Alexa Voice Service, lo que le permite controlar las luces o las velocidades del ventilador hablando con el dispositivo habilitado para Alexa. Con el soporte de Amazon Alexa, los productos TT RGB PLUS también ofrecen una señal visual adicional para verificar las condiciones climáticas actuales en su ubicación o en cualquier parte del mundo. Todo lo que tiene que hacer es simplemente comenzar la oración con "Alexa, dígale a Thermaltake", luego el color de la iluminación corresponderá a las condiciones climáticas en la ubicación.

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precios
 
El teclado para juegos Level 20 GT RGB está disponible a través de la red mundial Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. Está respaldado por una garantía de dos años y respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados del teclado para juegos Level 20 GT RGB, consulte el sitio web de Thermaltake o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de Thermaltake.

 
Para obtener más detalles sobre el teclado para juegos Level 20 GT RGB, visite:
 
Interruptor verde Razer -
 
Interruptor de plata -
 
Interruptor azul



sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido