Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Nuevos detalles sobre GauGAN, la app de NVIDIA que convierte bocetos en obras de arte

HardandGame
Publicado de en Software · 30 Julio 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE NVIDIA
Nuevos detalles sobre GauGAN, la app de NVIDIA que convierte bocetos en obras de arte.



Hoy NVIDIA presenta nuevos detalles sobre su herramienta GauGAN, que aplica la inteligencia artificial en el mundo del arte. Desde dibujantes principiantes hasta artistas digitales de prestigio, creativos de todo el mundo han podido generar verdaderas obras de arte a través de la demo liberada anteriormente por NVIDIA.

La aplicación web, que dibuja y pinta utilizando una inteligencia artificial –capaz de convertir bocetos básicos en impresionantes escenas fotorrealistas –, fue creada por NVIDIA Research para demostrar el potencial de las redes generativas antagónicas.

A través de GauGAN se han generado más de 500.000 imágenes desde el lanzamiento de su versión beta, hace un mes en el NVIDIA AI Playground. Entre los profesionales de la creatividad que están utilizando GauGAN como herramienta para hacer prototipos de ideas y efectuar cambios rápidos en escenas sintéticas, se encuentran directores de arte y artistas conceptuales de los mejores estudios de cine y compañías de videojuegos.

“GauGAN apareció en escena de repente y cambió por completo mi noción sobre qué puedo utilizar para inspirarme,” dijo Colie Wertz, modelador y artista conceptual que ha trabajado en películas de franquicias tan populares como La Guerra de las Galaxias, Transformers y Los Vengadores. “Nunca imaginé que tendría algo así a mi disposición.”

NVIDIA ha lanzado un nuevo video que muestra las posibilidades que esta nueva herramienta ofrece a los artistas profesionales: https://youtu.be/NKFrg9HMYaY




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido