Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Hearthstone comienza a presentar cartas de Forjados en los Baldíos

HardandGame
Publicado de en Juegos · 16 Marzo 2021
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE BLIZZARD

Hearthstone comienza a presentar cartas de Forjados en los Baldíos



Es hora de emprender un peligroso viaje por estas llanuras azotadas por el sol: Forjados en los Baldíos, la última expansión de Hearthstone que presenta 135 nuevas cartas, ¡saldrá el 30 de marzo! El período de presentación de cartas de Forjados en los Baldíos comienza hoy de forma oficial.

Estad muy atentos al aluvión de anuncios de cartas a cargo de todo un batallón de canales y medios, ¡que culminará con una presentación final en directo con RegisKillbin, el gestor de la comunidad Chris Sierra y la diseñadora del juego Liv Breeden el 22 de marzo a las 18:00 CET en Twitch y YouTube!

Directos sobre estrategias
A partir del 23 de marzo a las 17:00 CET, los creadores de contenido de Hearthstone presentarán en sus canales el nuevo conjunto y el mazo que hayan seleccionado como ganador, por lo que usarán al menos 10 cartas de Forjados en los Baldíos en cada mazo que jueguen.

Fireside Gatherings
Los Fireside Gatherings privados previos al lanzamiento os brindarán la oportunidad de abrir sobres de cartas de Forjados en los Baldíos antes del lanzamiento oficial de la expansión, que tendrá lugar el 30 de marzo, desde la comodidad y seguridad de vuestros hogares. Los Fireside Gatherings privados prelanzamiento tendrán lugar el fin de semana anterior al lanzamiento de Forjados en los Baldíos, esto es, del 26 de marzo a las 18:00 CET al 29 de marzo a las 19:00 CEST.

Además de abrir vuestros sobres con antelación, ¡en los eventos previos al lanzamiento podréis participar en peleas Fireside para probar vuestras nuevas cartas!

  • En la pelea ¡Todo permitido! de Forjados en los Baldíos podréis configurar mazos con las cartas que hayáis obtenido en los sobres durante el evento prelanzamiento. No se aplican restricciones de clase ni de duplicados, ¡así que haced locuras!
     
  • Además, también está la pelea La receta de la tenacidad, en la que se utilizan mazos prediseñados para probar las nuevas cartas de la próxima expansión. No hacen falta sobres de la compra anticipada para jugar a esta pelea de taberna.

Si queréis otros datos, como el calendario de presentación de las cartas, podéis visitar https://playhearthstone.com/es-es/cards.




sin comentarios

©Copyright 2021 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido