Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Dragon Quest of the Stars ya disponible para iOS y Android

HardandGame
Publicado de en Juegos · 25 Febrero 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE KOCH MEDIA

Dragon Quest of the Stars ya disponible para iOS y Android



DRAGON QUEST OF THE STARS YA ESTÁ DISPONIBLE PARA MÓVILES

Habrá eventos y bonificaciones dentro del juego en las plataformas iOS y Android

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el popular juego de rol para móviles DRAGON QUEST® OF THE STARS™ ya está disponible en todo el mundo en el App Store® y Google Play™. Tras haber superado los 20 millones de descargas en Japón, ahora SQUARE ENIX invita a los jugadores de todo el mundo a embarcarse en una aventura intergaláctica para evitar la destrucción de planetas y mundos enteros.
  
Durante su aventura en este juego de rol para móviles, los jugadores podrán explorar un planeta y enfrentarse a monstruos en emocionantes combates por turnos en solitario o con sus amigos. Los personajes del juego se basan en el popular estilo visual de DRAGON QUEST.

Principales características del título:

  • Modo multijugador para un máximo de cuatro jugadores: Vive aventuras con jugadores de todo el mundo y emprende misiones con ellos.

  • Sistema de combate estratégico por turnos: Usa hechizos y habilidades para conseguir combos y cambiar las tornas del combate.

  • Personajes personalizables: Crea personajes únicos diseñados por artista de fama mundial Akira Toriyama (serie DRAGON QUEST, CHRONO TRIGGER®, DRAGON BALL) y compleméntalos con distintos peinados y piezas de equipo. También puedes cambiar de oficio a medida que avanzas en el juego para personalizar aún más a tus personajes.

  • Controles táctiles intuitivos: Explora el planeta con controles optimizados para dispositivos móviles.

  • Sellos divertidos: Utiliza sellos creados por el popular ilustrador Kanahei para expresarte y comunicarte con tus amigos.


A partir de hoy, los jugadores que lo descarguen recibirán recompensas en el juego y podrán participar en campañas para celebrar el lanzamiento mundial:

  • Sorteo gratis: el primero de cada jugador es gratis en una selección de 10 cofres de la suerte en los que pueden conseguir armas y piezas de equipo excepcionales.

  • Regalos de la misión para celebrar el lanzamiento mundial: Los jugadores podrán completar y obtener recompensas en una misión especial para celebrar el lanzamiento mundial.

  • Bonificación del lanzamiento mundial por acceder: Los jugadores recibirán valiosos objetos en el juego simplemente por acceder a él a diario.

  • Mapas del tesoro del lanzamiento mundial: Los jugadores podrán conseguir valiosas recompensas al completar tareas en el mapa del tesoro del lanzamiento mundial.

  • Bonificaciones de EXP en misiones de la historia y misiones secundarias: Durante un tiempo limitado, los jugadores conseguirán el doble de EXP en las misiones de la historia y las misiones secundarias.

También es posible comprar unos packs de iniciación exclusivos de la versión global que incluyen objetos y piezas de equipo muy útiles, además de valiosos objetos para el juego. Los jugadores nuevos también podrán adquirir gemas a un precio reducido durante un tiempo limitado.

La versión global de DRAGON QUEST OF THE STARS está siendo desarrollada y gestionada por KOEI TECMO GAMES CO., LTD. y KOEI TECMO SINGAPORE Pte. Ltd.

DRAGON QUEST OF THE STARS es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App Store y Google Play.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido