Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Disponible el primer descargable del Pase de Temporada de The Surge 2

HardandGame
Publicado de en Juegos · 12 Noviembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE KOCH MEDIA

Disponible el primer descargable del Pase de Temporada de The Surge 2



The Surge 2, el juego de acción RPG de Deck 13 y Focus Home Interactive ha recibido hoy The Public Enemy Weapon Pack, su primer contenido descargable, que incluye un elenco de 13 armas de 8 tipos diferentes, que añaden mayor diversidad al aclamado sistema de combate del juego en el que prima el arrancar el equipamiento de los enemigos utilizando las brutales ejecuciones. Los usuarios del pase de temporada de The Surge 2 recibirán este nueva arma como parte de la oferta del pase. El conjunto The Public Enemy Weapon Pack ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes echarle un vistazo a las nuevas armas en las nuevas pantallas que acompañan el anuncio.



Para adquirir las nuevas armas de hoy, tales como la espada Strongarm Twinblade o los guantes de boxeo Codename: Zarathrustra, los jugadores deben profundizar en los lugares más inhóspitos de Jericho City en busca de los “ciudadanos” que los manejan. Todo lo que queda es coger lo tuyo de sus cuerpos.

De cara al mes de diciembre, los nuevos conjuntos completos de equipamiento para tu exotraje están de camino como parte del Pase de Temporada. En enero de 2020 llegará el descargable “The Kraken” también incluido en el pase, que cuenta con una aventura narrativa ambientada en una nueva localización con nuevos tipos de enemigos y jefes finales.
 
Adquiere ya el contenido Public Enemy Weapon Pack para PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio de venta recomendado de 4.99€, o el pase completo de temporada por 19,99€ para conseguir el arma exclusiva BORAX-I Quantum y garantizarte más horas de contenidos de juego más viscerales.

The Surge 2, ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido