Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

ASUS presenta nuevos monitores y proyectores en el evento Create the Uncreated

HardandGame
Publicado de en Hardware · 10 Septiembre 2021
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE ASUS

ASUS presenta nuevos monitores y proyectores en el evento Create the Uncreated


Las novedades incluyen el primer monitor portátil ZenScreen OLED de 13,3 pulgadas, monitores y proyectores ProArt para profesionales, el proyector LED ZenBeam E2 y nuevos monitores para gaming y negocios.

  • El nuevo ASUS ZenScreen OLED MQ13AH es el primer monitor portátil OLED de 13,3 pulgadas del mundo. También hay disponible un modelo de 15,6 pulgadas.
  • Las nuevas ofertas ProArt incluyen el ProArt Display PA147CDV portátil, el ProArt Display PA32UCR, el OLED PA32DC y el ProArt Projector A1: el primer proyector del mundo con verificación Calman.
  • El ZenBeam E2 cuenta con un modo automático de orientación vertical, una fuente de iluminación LED de 300 lúmenes y un altavoz de 5 vatios para disfrutar de contenidos de entretenimiento en pantalla grande.
  • El monitor curvo TUF Gaming VG30VQL1A WFHD 1500R de 30 pulgadas de 200 Hz ofrece una experiencia gaming inmersiva.
  • El ASUS BE27ACSBK es un monitor IPS de 27 pulgadas QHD (2560 x 1440) con una cámara web FHD (1920 x 1080) de 2 millones de píxeles integrada y una matriz de micrófonos.

ASUS ha anunciado una nueva gama de monitores y el primer proyector Calman Verified del mundo con motivo del evento virtual Create the Uncreated.

El ASUS ZenScreen OLED MQ13AH es el primer monitor portátil OLED de 13 pulgadas del mundo. Diseñado para los negocios y el uso diario, se sirve de la tecnología OLED para ofrecer tonos negros más oscuros y un contraste extraordinario. Para los profesionales creativos, el monitor portátil ProArt Display PA147CDV de 14 pulgadas cuenta con un panel táctil de 10 puntos, compatibilidad con Microsoft Pen Protocol 2.0 (MPP) y un soporte plegable patentado. También debutan los monitores ProArt Display OLED PA32DC (el primer monitor OLED del mundo con calibrador incorporado) y ProArt Display PA32UCR, un monitor mini-LED HDR de 32 pulgadas con una precisión de color excepcional que soporta VESA DisplayHDR™ 10001.

Además, la familia de productos ProArt incluye ahora el ProArt A1 LED, el primer proyector del mundo con verificación Calman. ASUS también ha presentado el ZenBeam E2 LED, un proyector compacto con una fuente de iluminación LED de 300 lúmenes que permite proyectar imágenes WVGA (854 x 480) a una distancia de 2,5 metros.  

Diseñado para ofrecer una experiencia gaming increíblemente envolvente, el TUF Gaming VG30VQL1A es un nuevo monitor curvo WFHD 21:9 1500R de 30 pulgadas que cuenta con una frecuencia de refresco de 200 Hz.
 
El ASUS BE27ACSBK es un monitor IPS QHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas con relación de aspecto 16:9 y un diseño sin marco. Tiene una webcam de 2 millones de píxeles y una matriz de micrófonos que mejora la experiencia de aquellos que necesitan trabajar o aprender desde casa.
 
ASUS ZenScreen OLED MQ13AH y MQ16AH
 
El ASUS ZenScreen OLED MQ13AH es el primer monitor portátil OLED de 13 pulgadas del mundo. Con una relación de contraste 1.000.000:1 y tecnología HDR, estos monitores de 13,3 y 15,6 pulgadas (MQ16AH) hacen gala de un panel OLED FHD (1920 x 1080) con una gama de colores 100% DCI-P3 y una diferencia de color Delta E < 2. El MQ13AH tiene un perfil de apenas 5 mm en su punto más delgado y pesa solo 500 gramos, de forma que es una opción ideal para usuarios de portátiles y dispositivos móviles que quieren disponer de una pantalla más grande y envolvente.

El MQ13AH también cuenta con un sensor de proximidad que atenúa automáticamente la pantalla cuando no se utiliza y aumenta el brillo de la misma cuando detecta a alguien frente al monitor. Los puertos situados a ambos lados aumentan su versatilidad y su diseño ayuda a mantener los cables ordenados. En lo que a conectividad respecta, tiene un puerto mini-HDMI® y tres puertos USB de tipo C®, dos de los cuales soportan el modo DP Alt y el tercero carga USB-C.  

Los modelos MQ13AH y MQ16AH incorporan una rosca de trípode y una funda Smart Case que se transforma en un soporte muy versátil.
 
Monitor ProArt PA147CDV
 
Diseñado para profesionales creativos que se desplazan constantemente, este delgado y ligero (740 g) monitor portátil de 14 pulgadas presenta un panel IPS de 1920 x 550 con una relación de aspecto de 32:9, interfaz táctil de 10 puntos y soporte MPP 2.0. La certificación Calman Verified1 garantiza el soporte al 100% de los espacios de color sRGB y Rec. 709 y la precisión Delta E < 2 produce un calidad de imagen excepcional.  

 
Los creadores de contenidos pueden conectar el PA147 a un portátil para trabajar a dos pantallas y controlar los programas compatibles de Adobe2 con el ASUS Dial y el Panel de Control. El soporte mecánico patentado permite disponer la pantalla en orientación vertical y horizontal.
 
ProArt Display PA32UCR
 
El ASUS ProArt Display PA32UCR es un monitor de 32 pulgadas con retroiluminación mini-LED, atenuación local de 576 zonas, resolución 4K HDR y VESA DisplayHDR 10001. El color de 10 bits y la tecnología de punto cuántico permiten que cubra el 99% del espacio de color Adobe RGB y más del 95% de DCI-P3. También ofrece una diferencia de color líder en el sector (Delta E < 1) y es compatible con varios formatos HDR, incluidos HDR10 y HLG. La tecnología de calibración hardware garantiza la consistencia del color y la uniformidad del brillo sin complicarte la vida, mientras que las funciones ProArt Preset y ProArt Palette incluyen ajustes de color en seis ejes, temperatura y gamma.

 
ProArt Display OLED PA32DC
 
El ASUS ProArt Display OLED PA32DC es el primer monitor OLED del mundo con un calibrador automático integrado. Es un monitor HDR de 31,5 pulgadas 4K (3840 x 2160) provisto de un panel OLED de franjas RGB puras. Ofrece un tiempo de respuesta de 0,1 ms, soporta color real de 10 bits, cubre el 99% del espacio de color DCI-P3 y tiene una relación de contraste de 1.000.000:1 para producir los negros más oscuros y los tonos blancos más brillantes. El ProArt Display OLED PA32DC tiene la certificación VESA DisplayHDR 400 True Black1 y soporta múltiples formatos HDR y curvas PQ con la tecnología ASUS Smart HDR. Los usuarios pueden programar su colorímetro integrado para que compruebe y les alerte ante cualquier variación de color. El colorímetro también se puede utilizar para calibrar SDR y HDR con el software de calibración ProArt 2.0 incluido, que además se integra a la perfección con programas de terceros tales como Calman y Light Illusion ColourSpace CMS.

 
La elegante pantalla ProArt PA32DC tiene un asa metálica que facilita su traslado de una habitación a otra e incluye una visera que reduce los reflejos. Los clips para cables facilitan la organización de los mismos y ayudan a mantener en orden el espacio de trabajo.
 
Proyector ProArt A1
 
¡El primer proyector profesional con verificación Calman del mundo y ya está disponible en las tiendas! El ProArt A1 está calibrado de fábrica con una precisión de color Delta E < 2 y soporta el 98% de los espacios de color sRGB y 98% Rec. 709 (cada unidad incluye su propio informe de calibración). Su fuente de iluminación tiene una vida útil de 30.000 horas y una potencia de 3.000 lúmenes ANSI que resulta en unas imágenes FHD vibrantes.

 
El ProArt A1 ofrece la posibilidad reproducir la pantalla de dispositivos iOS, Android y Windows 10, cuenta con corrección trapezoidal de cuatro esquinas y 2D, un zoom de 1,2 aumentos para proyectar imágenes grandes en espacios reducidos y las funciones ASUS ProArt Preset y ProArt Palette, que permite acceder rápidamente a los ajustes de color.
 
Proyector LED portátil ZenBeam E2
 
El ZenBeam E2 tiene una fuente de iluminación LED de 300 lúmenes y cuenta con un altavoz de 5 vatios que permite disfrutar de contenidos de entretenimiento en pantalla grande. Este compacto dispositivo es capaz de proyectar imágenes WVGA (854 x 480) de 100 pulgadas a una distancia de 2,5 metros.

 
El ZenBeam E2 también ofrece mirroring inalámbrico para dispositivos Android, iOS y Windows. El modo automático de orientación vertical3 utiliza un sensor de gravedad para cambiar al vuelo entre los modos vertical y apaisado. Además, elimina las barras negras laterales que aparecen al proyectar el contenido de los dispositivos móviles en orientación vertical. El ZenBeam E2 incluye un puerto HDMI, un puerto USB de tipo A para el dongle WiFi y la carga y una toma de auriculares. También cuenta con una batería integrada que proporciona hasta cuatro horas4 de proyección por carga y puede utilizarse para cargar dispositivos móviles.  
 
TUF Gaming VG30VQL1A
 
El TUF Gaming VG30VQL1A es un monitor gaming curvo 1500R WFHD (2560 x 1080) de 30 pulgadas con una tasa de refresco de 200 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). También cuenta con las tecnologías Extreme Low Motion Blur (ELMB) y AMD FreeSync™ Premium para eliminar problemas gráficos como el ghosting y evitar que la imagen se entrecorte.

 
Este monitor cuenta con la tecnología High Dynamic Range, soporta el estándar HDR10 y cubre el 127% de la gama de colores sRGB.
 
ASUS BE27ACSBK
 
El ASUS BE27ACSBK es un monitor IPS de 27 pulgadas QHD (2560 x 1440) dotado de una webcam de 2 millones de píxeles FHD (1920 x 1080) y una matriz de micrófonos que lo hacen ideal para videoconferencias y el aprendizaje remoto con aplicaciones tales como Microsoft Teams, Webex, Google Meet y Zoom. Los ajustes de inclinación (-10°, +10°) y rotación (-135°, +180°) permiten conseguir el encuadre perfecto sin complicaciones.

 
El ASUS BE27ACSBK incorpora dos micrófonos y cancelación de ruido con IA, una tecnología que elimina casi todo el ruido de fondo de tus conversaciones. Además, la tecnología Face Auto Exposure de la webcam detecta automáticamente las caras y optimiza su exposición durante las videoconferencias. El ASUS BE27ACSBK incluye puertos USB-C DisplayPort con suministro de energía de 80 vatios, dos DisplayPort, un HDMI, un hub USB y dos altavoces estéreo de 2 vatios. También cuenta con un soporte ergonómico de 150 mm con ajustes de altura, orientación (±180°), rotación (±90°) e inclinación (-5°, -35°).




sin comentarios
Regreso al contenido